|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Música y Bandas Novedades, presentaciones, bandas y todo sobre el mundo de música |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Ese ano de conmemoración de los 50 anos de la Bossa nova, una radio colocó la disposición de los internautas una breve historia y links de varias presentaciones.
João Gilberto, considerado el padre de la Bossa nova, canta con Caetano Velloso, "El Pato", y tiene los más nuevos como a Céu con Marcos Valle, cantando "Samba de Verano", una música belíssima donde yo me acuerdo de los veranos de mi infancia. Vale la pena conferir los links Bossa_links.gif |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 50 Años de la Bossa Nova | maria Toledoz | Música y Bandas | 1 | 04-jun-2008 02:16 |
| Un Arzobispo de 25 años. | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 09:53 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:46 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9335123 |
||
| Visitantes: | 1852598 |
||
| max día: | 1736 |
||
| max online: | 683 |