Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Milagros
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Milagros Abramos nuestro corazón al mundo. Contemos de que manera Dios nos despertó y através de quien nos hizo el milagro sobrenatural transformando nuestras vida. - Escribenos tu milagro -

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 24-may-2006, 12:43
MariaR MariaR ist offline
Junior Member

MariaR
Predeterminado Horasion

Horaciones por la enfermedad de Maria Regalado, mas de 15 anos padeciendo de emorajias y la anemia. Para que no sea necesario que me quiten la matris. Para que no sufra mi familia de verme enferma y en el hospital constantemente. Y que dios me de fuersas de seguir vivendo por mi familia y horando por los demas. Por mis hermanas que sufren lo mismo que yo.
:'(
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#2 (permalink)  
Alt 30-may-2006, 02:21
Nov_27_2005

Predeterminado Re: Horasion

Maria regalado, Tienes que orar asi:

" Querido Senor, si Tu me causas dolor para atraerme mas cerca de Ti, eso esta bien.Pero, por favor. No te olvides que estoy sufriendo. Estoy angustiada pero al mismo tiempo estoy feliz de que me estas dando esta prueba para hacerme desarrollar una mejor relacion contigo. Al orar yo mas, nuestra relacion crece mas fuerte y mas intima. Y no hay nada que Tu niegues a aquellos a quien tu llamas Tus amigos. Amen " Daniel Cerrato( tercera comunidad del camino)
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Alt 03-jun-2006, 01:07
Nov_27_2005

Predeterminado todo estara bien

Maria Regalado,
Pensando en tu enfermdad se me ocurrio escribirte lo siguiente:
_CONFIANDO EN DIOS_
A veces el futuro de ve brillante, y a veces no. Aun cuando no podamos ver las posibilidades del manana, Dios si puede. Como creyentes nuestro reto es confiar nuestro futuro incierto a un Dios todopoderoso. Cuando confiamos en Dios, deberiamos confiarlo sin reserva. Deberiamos confiar en Dios ante las decepciones de cada dia seguros en saber que nuestro padre celestial tiene un plan para el futuro que solo el puede ver. Puedes poner tu futuro en las manos del Dios amoroso que lo sabe todo? Puedes vivir en medio de las incertidumbres de hoy sabiendo que Dios tiene el dominio sobre todos tus mananas? Si puedes, eres sabio y eres bendecido. Cuando confias en Dios con todo lo que eres y todo lo que tienes, El te bendicira ahora y para siempre.
Cita: " Si Dios te pidiera que corras y te estrelles contra una pared, tu trabajo es empezar a correr y confiar que un hoyo estara alli justo cuando llegues" Andy Stanley
Esta es una oracion que la puedes hacer para demostrarle al Senor que si le tienes absoluta confianza que te sanaras.
Oracion: " Querido Senor, aun cuando no entienda porque me suceden estas cosas a MI, yo te confiare.Aun cuando este afligido, angustiado y preocupado, te confiare. Hay muchas cosas que no puedo hacer. Senor, hay muchas cosas que no puedo entender. Pero una cosa que si puedo hacer es confiar en ti siempre y lo hare. Amen" Profesor Daniel Cerrato (tercera comunidad del camino)

Me gustaria mucho que compartieras este carta que te estoy enviando porque yo estuve una vez muy enfermo y el Senor me Sano. Alabado sea Dios.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Alt 24-may-2007, 11:07
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado La mujer que en la multitud tocó a Jesús

María, cuando leía, el relato de la mujer que en la multitud tocó la orla del manto de Jesús, pues padecía de flujo de sangre desde hacía doce años. Pues se decía para sí, "Con sólo tocar su manto me salvaré", Jesús se volvió y al verla le dijo "Animo hija tu fe te ha salvado" y se salvó la mujer desde aquel momento, me impactó ese padecimiento, y ahora que tu dices que lo padeces como aquella mujer, estoy verdaderamente impresionada, que aquella enfermedad, hoy haya quien la padezca.
¡QUE DIOS REPITA EL MILAGRO EN TI, COMO EN AQUELLA MUJERtoca con tu corazón la orla del manto de Jesús, para que Jesús te diga tu fe te ha salvado, como entonces.
Hermana, aunque desconozco científicamente esa enfermedad, quiero contarte que existe una planta que la herboristería le atribuye propiedades antihemorrágicas, la planta se llama "Cola de caballo" o "Hierba del platero", el nombre científico es Equisetum arvense está indicado para menstruaciones excesivas, bómitos de sangre, para hemoragias de la nariz, es una planta muy curativa para otras dolencias.
Además, en la medicina ortomolecular, consideran la influencia de la nutrición en la salud del organismo, asi, te cuento que a la vitamia K le atribuye la propiedad antihemorrágica, o sea de la coagulación; los antibióticos pueden provocar su carencia debido a que atacan la flora intestinal que produce la vitamina "k". Mira lo que dice de sus funciones el libro:
Aumenta la coagulación e interviene, por lo tanto, en todos los problemas ligados con ella: hemorragias de nariz, hemorragias en general, flujo menstrual demasiado abundante, etc..
Mira lo que dice sobre la advertencia:
Dada su acción biológica anticoagulante, no se aconseja tomar vitamina K como suplemento sin prescripción médica, sobre todo en el caso de personas que sufren de trombosis circulatoria.
Mira donde se encuentra como fuente natural:
Yogur, legumbres verdes, alfalfa, aceite de soja, aceite de hígado de pescado. Y dice que la fuente mejor de vitamina K es el yogur.
También dice que no se aconseja dosis mayores de 500 mcg. como suplemento, la dosis tiene que ser variable entre 100 y 300 mcg para un adulto.
También te quiero contar, que no hace mucho tiempo fue descubierta en el lino la vitamina K, en el libro dice, que la carencia de vitamina K acarrea la falta de poder de coagulación de la sangre y la disminución de la resistencia de las túnicas vasculares. Bueno , mira, se puede hacer tisanas con la semilla de lino, o también panes con la harina de lino.
Bueno, todo esto te lo he querido contar, con el deseo que te ayude, pero chequea esta información y consultalo con tu mèdico. Quiera Dios, así sea.
Pídele "perdón a Dios por tus pecados, que todos somos pecadores, y de contínuo estamos en falta", y, que Dios te bendiga y te cure, trayendo a tu vida la sanación que tanto necesitas.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Alt 29-may-2007, 09:03
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

Zitat:
Originalmente publicado por MariaR Ver post
Horaciones por la enfermedad de Maria Regalado, mas de 15 anos padeciendo de emorajias y la anemia. Para que no sea necesario que me quiten la matris. Para que no sufra mi familia de verme enferma y en el hospital constantemente. Y que dios me de fuersas de seguir vivendo por mi familia y horando por los demas. Por mis hermanas que sufren lo mismo que yo.
:'(
QUERIDA MARIARor lo que tu escribes,tu y tus hermanas padecen una maldicion generacional,todas con el mismo problema.
SERIA BUENO SABER EXACTAMENTE DONDE SE ORIGINO ESTO:
como por EJ:dedicaciones ocultista de parte de tus papas,consagraciones de vuestros vientres,o el de sus mama,abortos hechos,por ustedes,o el uso del famoso DIU:el cual es abortivo y no anticonceptivo.una ves sepa algo de ti por esto,te dire la forma de liberar las arias atadas por derechos legales de satanas.bendiciones.
  #6 (permalink)  
Alt 01-jun-2007, 11:32
Senior Member

Predeterminado Verborestauracion ¿Recuerdas a Job?

Como le contestas a María, me haces acordar a los amigos de Job, que en lugar de compadecerse de Job, intentaban encontrar los motivos del padecimiento de Job. Y Job en 42 dice: Se que eres Todopoderoso; ningún proyecto te es irrealizable. Era yo quien empañaba el Consejo con razones sin sentido.
SI, HE HABLADO DE GRANDEZAS QUE NO ENTIENDO, DE MARAVILLAS QUE ME SUPERAN Y QUE IGNORO.
Luego Yahveh censura a los tres sabios asi, Mi ira se ha encendido contra ti y contra tus dos amigos, PORQUE NO HABEIS HABLADO CON VERDAD DE MI, COMO MI SIERVO jOB. Como sabes, Yahveh, restauró la situación de Job. YAHVEH BENDIJO LA NUEVA SITUACION DE JOB MAS QUE LA ANTIGUA.

Y sabes que Satanás acosó a Job, porque puso en duda la integridad de Job ante Dios, después que Yahveh dijera al Satán, ¿No te has fijado en mi siervo Job ¡No hay nadie como él en la tierra; ES UN HOMBRE CABAL, RECTO, QUE TEME A DIOS Y SE APARTA DEL MAL, entonces Dios permitió que Satanás, puciera a prueba a Job.

Todos debemos luchar contra el pecado, ya Dios se lo dijo a Caín, Más si NO OBRAS EL BIEN, a la puerta está el pecado acechando, como fiera que te codicia, y a quien tienes que dominar.Y Jesús dijo VENCER EL MAL HACIENDO EL BIEN
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Alt 01-jun-2007, 11:45
Senior Member

Predeterminado María, me parece importante

María, si eres bendecida por Dios, dandote sanación, es muy importante que con humildad de corazón, le des gracias. No debe desaparecer la gratitud de sobre la tierra, dándole toda la gloria a El, Dios todopoderoso, nuestro Padre Celestial, cuya bondad sobrepasa todo entendimiento.
Dios es tan BUENO, tan MISERICORDIOSO, alabemosle por siempre, en el nombre de su hijo amado JESUCRISTO.
Citar y responder

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Milagros

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Horasion MariaR Milagros 1 09-jun-2007 10:50

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:28 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9368422
Visitantes:
1856309
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com