|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Milagros Abramos nuestro corazón al mundo. Contemos de que manera Dios nos despertó y através de quien nos hizo el milagro sobrenatural transformando nuestras vida. - Escribenos tu milagro - |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
AMIGOS Y HERMANOS EN LA FE, NECESITO MUCHA ORACION POR MI SOBRINO MIKE, QUE VA A SER SOMETIDO A UNA OPERACION PARA EXTIRPARLE UN TUMOR DE GARGANTA. NECESITAMOS UN MILAGRO DEL CIELO Y YO CONFIO QUE MIENTRAS MAS PERSONAS ELEVEN UNA ORACION AL CIELO POR SU RESTABLECIMIENTO, EL MILAGRO SE DARA. POR FAVOR, AYUDENME. MIKE TIENE 26 ANOS DE EDAD, GRADUADO DE UNIVERSIDAD, NUNCA TUVO VICIOS. ES MI SOBRINO DEL ALMA Y YO PIDO POR EL.
AYUDENME POR FAVOR. GRACIAS Y QUE EL SENOR LOS BENDIGA A TODOS. |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Myrna "mama".... si si soy ceci, yo respondiendo, entre y me encontre tambien con el mismo post en otro lado, pero ya sabe estoy con usted y sabe me preocupa pues si que este lunes daban el resultado de la biopsia y no se nada de usted, por fa escribame al e-mail...
Dios los bendiga y protega a todos siempre EL NUNCA NOS DEJA SOLOS, ESO YA LO SABE USTED VERDAD??? Es dificil pasar por estas cosas, pero pidamos a la Virgen Maria, nuestra mami que nos ayude a entender y a fortalecernos en estas duras pruebas, ella mas que nadie entiende el dolor de perder a un ser querido...... Tenemos que pasar lo la cruz para llegar a la resureccion, sin cruz, sin sufrimiento no hay resureccion CECI |
|
|||
|
Zitat:
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SI HA ORADO POR MIKE. DIOS MIO! AYUDANOS... |
|
|||
|
QUERIDA MIRNA QUISIERA SABER COMO ESTA MIKE,si ya lo operaron,sigo orando por el bendiciones.
|
CREO EN QUE CADA ORACION QUE PONEMOS ANTE NUESTRO SEÑOR PADRE EN NOMBRE DE JESUCRISTO TIENE RESPUESTAS RAPIDAS DE SU PARTE.espero saber si mike esta bien.bendiciones.
|
sabes, no soy quien para decirlo pero veo tu corazon y siento tu dolor
se que pides mucho por el y mi padre te a escuchado desde tu primer ruego porque el quiere, yo quiero y su voluntad se hara. yo estoy con tigo............joshua said jashef
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿SANA JESÚS? POR FAVOR LEE ESTO | dacademy | Milagros | 4 | 29-may-2007 08:50 |
| AYUDA POR FAVOR | myrna | Religión | 4 | 05-ene-2007 10:48 |
| La Iglesia ayuda a los niños pobres. | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 11:38 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:41 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9334604 |
||
| Visitantes: | 1852541 |
||
| max día: | 1736 |
||
| max online: | 683 |
||