¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Milagros Abramos nuestro corazón al mundo. Contemos de que manera Dios nos despertó y através de quien nos hizo el milagro sobrenatural transformando nuestras vida. - Escribenos tu milagro - |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
lo que estoy a punto de contar no es invencion de mi mente:
no soy 100% catolico, no voy a misa cada semana, no me considero un buen hijo a los ojos de dios, pero el me dio el dia que naci el regalo mas lindo. aproximadamente hace cuatro años fue cuando todo empezo habia una voz de hombre que me decia ¿porque no me aceptas? y esa misma pregunta la escuche durante tres años dia y noche, hasta un dia estando en mi recamara volvi a escuchar esa voz y la misma pregunta, tal vez por temor que nunca me atrevi a contestar con otra pregunta, pero esa tarde pregunte ¿quien eres? ¿que es lo que quieres? a lo que el me contesto cierra tos ojos y me veras cuando lo hice vi una luz como si fuera una antorcha encendida y su luz era en tres tonos distintos al centro amarillo, azul y en la orilla blanca, cuando abri los ojos me senti lleno de felicidad una felicidad que no habia experimentado jamas en mi vida y el contesto porque no me aceptas, con los ojos llenos de lagrimas y la deduccion que yo hacia era que el me hablaba para que enderesara mi vida pero yo me pregunte en ese instante siento que no soy bueno pero se que no le hago daño a nadie (esto paso en segundos por mi cabeza) y el me hizo la misma pregunta : el: porque no me aceptas yo: si te acepto, pero tengo miedo el: no temas, yo estoy aqui yo: de corazon te digo padre, te acepto y voy a hacer lo que me pidas el: tu eres mi hijo, el tiempo esta consumado a partir de ese dia mi vida entera cambio, tres dias despues me salieron en las muñecas unas llagas, al igual que en los pies, en la frente tenia marcada una linea como si hubiera tenido puesto un sombrero por varios dias, al dia siguiente tal como aparecieron se fueron. en la semana santa de este año (2007) para ser preciso el ultimo miercoles de semana santa estaba a punto de dormirme cuando senti en mi costado un dolor muy fuerte que no se si me desmaye pero lo que si se es que no desperte hasta la mañana siguiente y cuando me estaba bañando vi que mi costado estaba algo irritado y donde terminan las costillas habia una cicatriz la cual me dolia mucho, un dia una persona nos invito a conocer queretaro un estado de mexico y ahi fue donde conoci a una persona que al contarle lo que me habia pasado ella me hizo una regresion de mi vida y lo que paso despues me dejo mas confundido de lo que ya estaba pues lo que ella me conto es que cuando yo naci fui tocado por alguien muy especial, preguntandole a mi madre que fue lo que paso en mi nacimiento ella me cuenta que yo al nacer saque el brazo y no la cabeza y que los doctores le hablaron a mi papa para decirle a cual de los dos queria que se salvara a lo que mi papa dijo: ¡ a mi esposa ! asi que los doctores se dedicaron a salvar a mi madre y cuando lograron sacarme ahi fue que le hablaron a alguien para que me bendijera porque ya estaba muriendo y me pusieron por nombre "jesus" por nuestro señor jesucristo y cual fue la sorpresa para los doctores que no habia muerto al cotrario estaba sano como si nunca hubiera pasado nada. tal vez lo que estoy contando no lo crean pero asi fue, y hoy pienzo de muy distinta manera y mi padre quiere que hable y asi lo hare, ha sido nuevamente tanto su amor por mis hermanos que aqui estoy de nuevo y su voluntad se hara igual que en aquellos dias. su amigo jesus joshua said jashef
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:09 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 8889098 |