Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Milagros
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Milagros Abramos nuestro corazón al mundo. Contemos de que manera Dios nos despertó y através de quien nos hizo el milagro sobrenatural transformando nuestras vida. - Escribenos tu milagro -

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 26-dic-2006, 12:55
Lulita Lulita ist offline
Junior Member

Lulita is on a distinguished road
Post Milagro tras milagro

El 9 de octubre de este año, Dios nos dio, a mi esposo y a mi, el milagro de ser padres por primera vez. No fue nada fácil, ya que tenía solo 23 semanas de embarazo y las posibilidades de que sobreviva eran tan pocas como nulas. Empecé con trabajo de parto y no llegué a la sala de parto, ya que fue muy rápido.

Nació Ezequiel por parto natural... Muy chiquitito, con solo 620 gramos... Realmente es marabilloso el milagro que hace Dios en el cuerpo de una madre para que de a luz. La angustia fue tremenda...y sigue siendolo...

Mientras los medicos no pensaban que podía sobrevivir, debido a su inmadurez, Dios hacía el milagro de que viva, minuto tras minuto, segundo tras segundo. Vimos el milagro de la vida de Ezequiel por 4 días, sus 4 días de vida, los 4 días más hermosos que tuvimos hasta ahora. Ver como reaccionaba cuando le hablabamos, cuando le cantabamos y cuando orabamos por él al lado suyo fue otro milagro.
Lamentablemente lo tuvimos en la tierra solo 4 días...Y FUE UN MILAGRO TENERLO ESE TIEMPO CON NOSOTROS!!!

Su vida fue el milagro que nos hizo ver lo GRANDE que es DIOS. Nos hizo conocerlo más profundamente!!! ...desde niña que lo conozco, pero nunca había tenido un contacto tan íntimo con Él.

Luego del fallecimiento de nuestro hijito, todos los días Dios nos daba el milagro de tener fuerzas para vivir. Cuando pensabamos que no podíamos más, ahí estaba Dios con un paquete de fuerzas.

Ahora, nos dio otro gran milagro! Estamos esperando a nuestro segundo hijito. Sabemos que dependemos solamente de Dios y que necesitamso el milagro de la vida cada día para que este embarazo no tenga complicaciones.

Dios sabía que necesitaba otro hijo para contrarrestar todo el dolor que siento con la alegria de un nuevo hijo. Se estaba haciendo muy dificil seguir adelante.

MILAGRO TRAS MILAGRO!!!
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#2 (permalink)  
Alt 04-ene-2007, 03:32
Juan Martín Tenesaca R. Juan Martín Tenesaca R. ist offline
Junior Member

Juan Martín Tenesaca R. is on a distinguished road
Predeterminado Dios los bendiga

Ánimo hermanos, Dios bendice a los que lo siguen. Uds. son testigos del poder de Dios y de la gran misericordia para con nosotros, así mismo El nos ofrece la salvación a través de su venida a la tierra y su muerte en la cruz para perdón de nuestros pecados, para que todo aquel que crea en El sea salvo. Una cosa es saber que existe Dios y otra es conocerlo, Uds. ahora saben como actúa Dios, y tiene grandes bendiciones para con uds. porque eso es lo que quiere para todos nosotros, que nos apartemos del pecado y sigamos sus mandamientos por amor a su nombre, esto lo hace porque al revelarse Satanás fue condenado con varios angeles, y al tentar al hombre este cayó y perdió toda autoridad sobre la tierra y nosotros debimos haber sido condenados junto con los anteriores, pero Dios es misericordioso y nos ha dado muchas oportunidades, pero la que nos limpia y nos lava de todos los pecados es la venida del Mesías Jesús que es el mismo Dios, para que mediante su sacrificio en la cruz nosotros seamos salvos, por la fe en El, y porque todo aquel que pone su fe en Jesús se arrepentirá de sus pecados y seguirá los mandamientos de Dios, entonces esto permitirá que por el arrepentimiento sea limpio y por seguir en vida agradable a Dios sea salvado, para ello no basta solo con creer sino tener una comunicación con Dios pues El está vivo y en los cielos, y nos escucha y nos ve, y sabe que le estoy escribiendo estas palabras y sabe que ud. dio testimonio de lo que hizo Dios por ud. hable con El , ore, alábelo porque El es digno de alabanza escuche y lea su palabra, pídale a Dios que le rebele lo que nos quiere decir, y verá como Dios hará muchas más obras en su vida, El es Dios y no hay amor más grande que su amor.

Dios los bendiga mis hermanos, sigan en los caminos de Dios y no se aparten pues grande será su recompensa.

"Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé ; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación."

Salmos 91:14-16
Citar y responder

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Milagros

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:31 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9397738
Visitantes:
1860239
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com