¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Milagros Abramos nuestro corazón al mundo. Contemos de que manera Dios nos despertó y através de quien nos hizo el milagro sobrenatural transformando nuestras vida. - Escribenos tu milagro - |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Estaba viviendo el segundo día del Cursillo de Cristiandad, estabamos en grupo frente al Santísimo, cuando de repente sentí un gozo tremendo, un gozo nunca experimentado, mi pecho se expandía de gozo, creí que me moría de gozo, ya no podía soportarlo, "entendí" que Jesucristo había muerto por mí, para limpiarme, porque El me amaba inmensamente. Era como si tuviera dos cerebros, veía por un lado pasar a gran velocidad la película de mi vida, como Dios a pesar de todo lo que yo le había hecho, El siempre me había estado cuidando, y como yo sin saberlo hace más o menos 15 años lo buscaba. Caí rendida de amor, le regalé mi vida, porque yo no había sabido administrarla. Terminé diciéndolo, que era mi Esposo Celestial, (en esa época no sabía que el espíritu ora en nosotros). A la vez, con el otro cerebro, sentía un dolor tremendo en la boca del estómago, y le decía Señor que no me enferme aquí, me llevarán a la emergencia, y ya no estaré contigo, con mi mente humana pensaba: El, se las está cobrando, tantas que le he hecho, ilusa de mi , me curó una hernia del hiato que padecía... Salí diferente, El me cambió bruscamente, El dirige mi vida desde el 12 agosto del 95 y me acompaña en mi trabajo como esposa, madre, médico, profesora, vocal de Escuela del MCC y en tantos trabajos que El me da. !Alabado sea Jesucristo Vivo!
|
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:34 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 8895241 |