|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Iglesia - Citas Famosas y Citas de los Miembros Bienvenido a Citas, al mundo de citas, citas famosas y de nuestros miembros. |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Primera Epístola de San Pedro
Capítulo 4 versículo 8 Ante todo, tened entre vosotros INTENSO AMOR; pues el AMOR cubre multitud de pecados ·················································· ·················································· ··· Epístola de Santiago Capítulo 5 versículos 19-20 Si alguno de vosotros, hermanos mios, se desvía de la verdad y otro le convierte, SEPA QUE EL QUE CONVIERTE A UN PECADOR DE SU CAMINO DESVIADO, salvará su alma de la muerte y cubrirá multitud de pecados ·················································· ·················································· ···· Evangelio Según San Juan Capítulo 20 versículo 23 "Recibid el Espíritu Santo" A quienes perdonéis los pecados, les quedarán perdonados, a quienes se los retengáis, les queda retenido ·················································· ·················································· ···· |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
Proverbios 14: 3
Encomienda a Dios tus obras, y tus pensamientos serán afirmados. ·················································· ·················································· ········· Proverbios 14: 1 La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba ·················································· ·················································· ········· Proverbios 16: 6 Con MISERICORDIA y VERDAD se corrige EL PECADO, y con el TEMOR DE DIOS, los hombres se apartan del mal. ·················································· ·················································· ·········· |
|
|||
|
Evangelio según San Lucas; capítulo 4 versículo 8
Jesús le respondió: "Está escrito Adorarás al Señor tu Dios Y SOLO A EL DARÁS CULTO. ·················································· ·················································· ············ Evangelio según San Marcos; capítulo 14 versículo 38 Velad y orad, PARA QUE NO CAIGAIS EN TENTACION; que el espíritu está pronto pero la carne es débil ·················································· ·················································· ············ Evangelio segun San Marcos capítulo 11 versículo 25 Y cuando os pongáis de pie para orar, PERDONAD, si tenéis algo contra alguno. Para que tambien vuestro Padre, que está en los cielos, os perdone vuestra ofensas. ·················································· ·················································· ············ |
|
|||
|
Libro primero de Samuel capítulo 16: versículo 14
El espíritu de Yahveh se había apartado de Saúl y un espíritu malo QUE VENÍA DE YAHVEH le perturbaba. ·················································· ·················································· ········ Deuteronomio capítulo 5 versículo 11 No tomarás en falso el nombre de Yahveh tu Dios porque Yahveh no dejará sin castigo a quien tome su nombre en falso ·················································· ·················································· ···················· Deuteronomio capítulo 8 versículos 17-18 No digas en tu corazón: Mi fuerza y el poder de mi mano me han creado esta prosperidad, sino acuérdate de Yahveh tu Dios, que es el que te da la fuerza para crear la properidad. |
|
|||
|
Epístola a los Romanos; capítulo 2 versículos 9-11
Tribulación y angustia sobre toda alma humana QUE OBRE EL MAL del judío primeramente y también del griego; en cambio, gloria, honor y paz a todo el QUE OBRE EL BIEN; al judío primeramente y también al griego; que no hay acepción de personas en Dios. |
|
|||
|
Primera epístola de San Juan capítulo 4 versicículos 7-8
Queridos, amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no ha conocido a Dios - PORQUE DIOS ES AMOR - ·················································· ·················································· ·············· Primera epístola de San Juan capítulo 3 versículo 14 Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, porque amanos a los hermanos QUIEN NO AMA PERMANECE EN LA MUERTE. ·················································· ·················································· ················ Epístola de San Juan capítulo 2 versículo 9 Quien dice que está en la luz y aborrece a su hermano, está aún en las tinieblas. ·················································· ·················································· ··········· |
|
|||
|
Isaías, capítulo 38, versículos 16 y 17
El Señor está con ellos, viven y todo lo que hay en ellos es vida de su Espíritu. Tú me curarás, me darás la vida. ENTONCES MI AMARGURA SE TORNARÁ EN BIENESTAR, pues tú preservaste mi alma de la fosa de la nada, porque te hechaste a la espalda todos mis pecados. ·················································· ·················································· ·············· Evangelio según San Marcos, capítulo 10, versículos 13 - 16 Le preguntaban unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Mas Jesús al ver esto, se enfadó y les dijo: dejad que los niños vengan a mi, no se lo impidáis, porque de los que son como estos ES EL REINO DE DIOS. Yo os aseguro; el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en el. Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos ·················································· ·················································· ················ Evangelio según San Marcos, capítulo 10, versículo 23 Jesús, mirando a su alrededor, dice a sus discípulos: ¡QUE DIFICIL ES QUE LOS QUE TIENEN RIQUEZAS ENTREN EN EL REINO DE DIOS! ·················································· ·················································· ····················· |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:15 . |