![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Chat Room |
| Filosofía y Magia, Belleza, Medicina y Salud Belleza, Enfermedades, Tratamientos, Filosofia y Magia ... etc. |
| Creatina
Ethyl Ester 250g en polvo - Èster Etílico de Creatina 250g
http://www.amalui.es Mas fuerza, mas masa muscular, rendimiento y mejor recuperacion. Èster Etílico de Creatina 250g en polvo. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6551095 Piruvato - PYRUVAT PLUS 120 capsulas http://www.amalui.es En une estudio doble ciego de seis semanas de duración, tomando piruvato, combinado con ejercicio, produjo una mayor pérdida de peso y de grasa corporal que el placebo más ejercicio. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 6141003 Tribulus 590 - 90 capsulas Tribulus Terrestris http://www.amalui.es TRIBULUS TERRESTRIS ha sido utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad e impotencia y como “estimulante” para aumentar la libido y “desempeño” sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, desde recientemente los atletas la utilizan para mejorar sus rendimientos. Los científicos la definen como un reforzador de la testosterona. La Tribulus aumenta los niveles de testosterona y conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH aumentan, la producción natural de la testosterona también. La LH es una hormona que también actúa sobre el impulso sexual. Los estudios realizados de laboratorio demostraron que la Tribulus aumenta la cantidad de esperma tanto como los niveles de movilidad luego de tomarla durante 30 días. El Tribulus Terrestris incrementa la testosterona en algunas personas deficientes hasta en un 30%. Esta planta es un buen suplemento para los hombres y mujeres que necesiten aumentar su impulso sexual. Además a la Tribulus se le adjudica la propiedad de aliviar los síntomas de la menopausia. Producto hecho en Alemana, Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 3904601 Fenilalanina DLPA 120 capsulas á 500mg DL-Fenilalanina por capsula http://www.amalui.es Aminoácido contra dolores y depresiones. La toma adicional de fenilalanina en sus formas D y L (DLPA) con la alimentación diaria es segura y eficaz para determinadas indicaciones. Producto hecho en Alemana Código pharmaceutico oficial (PZN) de alemania PZN 0195529 |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Alguna vez tuve la experiencia, de tener que tratar una fiebre de 39º, con dolor en los ojos y dolor en la espalda, obviamente se trataba de una gripe viral, se por experiencia, que no existe medicación alópata, para tratar la patología viral, por mi afición a informarme sobre las propiedades medicinales de las plantas, recurrí a una infusión de una planta que popularmente se le llama MANSANILLA, quedé maravillada por lo que sucedió, que ciertamente se lo atrivuí a Dios y su maravillosa forma de obrar, al término de hora y media la fiebre bajó a 38º y medio y unos minutos más el dolor en los ojos y el dolor en la espalda sedió. Ya para el medio día, porque todo esto pasó en la mañana, la persona se sentía totalmente mejorada, aunque había alguna manifestación de gripe, le era, pero muy leve.
Quice contagiarme yo misma de gripe y tome un poco del jugo de fruta, que el enfermo dejó en un vaso, y además tomé "mansanilla", por la noche se me manifestó un poco de congestión en el pecho y un poco de tos, pero sin fiebre. -Obviamente por esta experiencia, la MANSANILLA es "antiviral" - Habiendo tantas patologías por virus en el mundo, esta preciosa planta puede ayudar a muchos. Dios ha traido el conocimiento, tiene que ser para gloria de Dios. Me gustaría que en todo lugar donde haga falta, esté haciendo "bien", esta MANSANILLA. En los hospitales, por los virus intrahospitalarios, en las cárcels, en los lugares carenciados; a toda persona que esté enferma, de cualquier lugar del mundo. Una sola taza de té, produjo esa remisión de la enfermedad tan sorprendente, sería, además de económico, de respuesta efectiva e inmediata. En la homeopatía utilizan la MANSANILLA, para aliviar todo tipo de "dolor", incluso los de cancer, es además un maravilloso relajante del sistema nervioso. CUANTO BIEN SE PUEDE HACER CON UNA SOLA INFUSIÓN CON ESTA PLANTA QUE NOS HA DADO DIOS. |
|
|||
|
Según la información "herborística" que he recogido, "cola de caballo", cura la tuberculosis, pues lucha contra el bacilo de Koch, y por su propiedad antihemorrágica ayuda con los vómitos de sangre por tuberculósis pulmonar.
Los científicos deberían evaluar este comportamiento de esta planta, con relación a la tuberculósis, pero de cualquier manera, ningún mal les haría a quienes pudieran estar enfermos, tomar tes de "cola de caballo" o Equisetum arvense Se le atribuye tambien a esta planta, propiedades diuréticas, combate el ácido úrico, limpia la sangre y los tejidos, abcesos del estómago, cálculos renales y hepáticos, en este caso no solo cura la enfermedad, sino que también alivia notablemente los dolores; es una planta muy curativa en otras dolencias, todos deberían poder contar con esta maravillosa planta. La cola de caballo, por su contenido en silicio, potasio, hierro, sodio, magnesio, asufre, etc. es una extraordinaria planta curativa. La experiencia personal que he tenido con esta planta, ha sido siempre beneficiosa, para cuantos se la he recomendado. Algunos casos... -Un vecino, con solo una vez de hacerse lavados con el te de esta planta, superó un "orzuelo", también otro miembro de su familia, así se verifica en dos casos. -En un caso de sistitis, una señora mayor, no quería tomar antibióticos, porque siempre le provocaban una reacción alérgica, y el té de esta planta, le dio alivio a la enfermedad. -También ayudó a otra señora con inflamación de tobillos por retención de líquidos. -Un señor superó úlceras varicosas con esta tizana, su yerno, visitador médico, se imprecionó por la efectividad del té, más aún, que la medicación que él vendía. -Detuvo hemorragia, en ocación de extracción de una muela. Esto a título de ejemplo que esta planta siempre "ayuda". Por su propiedad antihemorrágica, esta planta no debe tomarse el té, cuando se está bajo tratamiento con medicación anticuagulante. Estos son datos, para que ayuden a las personas, siempre es importante, que sean observados por la evaluación científica. Si me atrevo a recomendarlos es porque de cualquier manera ingerimos infusiones de otras plantas, como el té, el café la yerba mate, sin que los científicos lo objeten, y además siempre he visto que esta planta ha ayudado, efectiva y rápidamente a aquellos que me han comentado dolencias y le he recomendado esta planta. PODRÍA TAMBIEN AYUDAR A TANTOS OTROS. |
|
|||
|
En un documental, se expuso que en Senegal, Kenia, Etiopía, Madagascar, India y Somalía, se usa un árbol que se llama "moringa" o Leifera", para combatir la desnutrición, pues sus hojas tienen tres veces más hierro que la espinaca, son ricas en vitamina "A" y contienen ocho aminoácidos esenciales.
Las hojas se machacan, se hacen polvo y se mezclan con los alimentos Excisten 13 especies diferente de moringa o leifera. También, hay un cereal que se llama gérmen de trigo que es un medio agradable de complementar la alimentación. El gérmen de trigo es rico en varios minerales (azufre, fósforo, potasio, magnesio, hierro), en lisina, en vitamina E y del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9). Gracias a sus diversos elementos, es aconsejable para todos los problemas de cansancio y pérdida de vitalidad. Estos dos elementos, no son costosos, con una planificación adecuada se los podría considerar para enfrentar la desnutrición, que sabemos existe en diversas partes del mundo; además, claro está, de otros elementos de una dieta. |
|
|||
|
Hace unos años atrás vi en esos programas de salud, la interesante historia, de un señor canadiense, él tuvo dos casos de depresión bipolar en su familia, se encuentra con un ingeniero de nutrición que su trabajo era planificar la alimentación de cerdos, este ingeniero observó que los cerdos, se peleaban todo el tiempo entre ellos, y se le ocurrió cambiarle la dieta, y este cambio funcionó, los cerdos estaban más tranquilos; esta experiencia se la cuenta al otro señor y ambos se preguntan si sería igual con las personas, asi que este ingeniero preparó un coctel de vitaminas y minerales, a modo de prueba, se lo dieron a los hijos del señor, que tenían depresión bipolar.
Los jóvenes ivan mejorando a medida que consumían las cápsulas, maravillados, lo contaron en una revista, y recibieron muchas cartas de personas que también estaban afectadas por esta enfermedad, pidiéndoles el preparado, lo cierto es, que estas personas también mejoraron; entonces, con grandes esfuerzos armaron una compañía que se llama "true hope" y el compuesto se llama "EM PowerPlus". El caso es, que yo conozco una persona que la experiencia de estas dos personas le ha ayudado con su depresión bipolar, después de que tanta medicación psiquiátrica lo tenía siempre dopado, sin remediarle verdaderamente el problema. |
|
|||
|
Tengo unos libros de medicina ortomolecular, que expresan que la carencia de "cromo" está asociada a la aparición de diabetes de la madurez y a las enfermedades cardiovasculares.
Este oligoelemento, desempeña un papel fundamental en el metabolismo del azúcar en el organismo. Es la molécula central de una sustancia llamada "Factor de tolerancia a la glucosa" o FTG (glucose tolerance factor) que potencia la actividad de la insulina, la hormona que metaboliza la glucosa y la transforma en energía y en glucógeno. Este complejo FTG disminuye también el índice de colesterol en sangre. Como interviene en el metabolismo del azúcar, es útil en la prevención y el tratamiento de las afecciones relacionadas con el desajuste de ese mecanismo - hipoglusemia, diabetes, etc. -. Previene las enfermedades cardiovasculares y la hipertención arterial. El libro recomienda que además de "cromo", a lo que le llama principales conutrimentos, debe consumirse "aminoácidos" con los que forma el FTG. Zinc y vitaminas B3 (niacina). En las personas mayores el índice de "cromo" disminuye por lo que recomienda mantenerlo. También dice, que en las mujeres embarazadas aumenta la necesidad de "cromo". Además, el consumo de alimentos refinados (pan, azúcares y pastas blancas) agrava el problema de la carencia alimentaria de "cromo" Estudios epidemiológicos revelaron que la taza sérica de "cromo" varía entre 4 y 8 ug. Desciende en casos de aterosclerosis pronunciada, hipertensión arterial, infecciones agúdas o crónicas, estrés, gestación, y en general con la edad. En el libro dice que un estudio publicado en La Presse medicale por Conri, Simonoff y colaboradores confirma esta disminución significativa de la cromenia en el curso de las enfermedades coronarias, un descenso proporcional al grado de estenosis coronaria. Curran y Schroedder, demostraron que un aporte diario de 2mg. de asesato de cromo durante seis meses, produjo una disminución del colesteról total del 14%. Nash ha obserbado en clínica, tras dos meses de suplementación, una reducción de cerca del 10% de colesterol y un aumento del 14% de las fracciones de HDL. MacCarthy cree que el estímulo de la actividad de la insulina mediante la administración de cromo biológicamente activo puede tener un efecto hipotensor. Los alimentos más ricos en "Cromo" son la especies "pimienta negra" y "tomillo"; se encuentra también en "levadura de cerveza", "higados", "riñones", "setas", "cereales completos", y también las yemas de huevos son muy ricos en este nutriente, como en la carne y en los mariscos. También se consigue en negocios dietéticos, en forma de levadura de cromo. |
|
|||
|
"El octacosanol", es una sustancia activa, extraida del aceite de "germen de trigo". Como suplemento el octacosanol tiene todas las cualidades del aceite de germen de trigo, con potencia concentrada, sin el inconveniente que el aceite se altera rápidamente y cuesta mucho asimilarlo.
Es un suplemento "superenergético", que posee varias cualidades. -Estimula el vigor, la resistencia, aumenta la rapidéz de los reflejos. -Tiene un efecto relajante sobre los músculos y el sistema nervioso. -Tiene un efecto tónico sobre la sexualidad, principalmente la masculina, porque aumenta la produccion de esperma. -Incrementa el metabolismo básico, mejora la función tiroidea que disminuye con la edad, está implicado en el ciclo de Krebs. Por todas estas razones, participa en la destrucción de las grasas y los azúcares y en la producción de energía. -Es muy útil en caso de problemas sexuales porque estimula la hipófisis. -Puede reemplazar con éxito al café para estimular la atensión y los reflejos, ya que no tiene sus efectos negativos (aumento de la tensión arterial y muscular) por el contario disminuye el stress. -Tiene un efecto relajante por eso es útil para las personas tensas. -Es eficáz en la lucha contra el aumento de peso. Conutrimento - vitamina E |
|
|||
|
El consumo cotidiano de "fibras" es escencial para el mantenimiento de una colesteronemia normal.
En la clínica Research estudiaron a 156 personas que recibieron un aporte diario de 57 gramos de "salvado de avena". Esta práctica redujo un 15% la colesterolemia en los pacientes. Otra fibras también tienen efectos hipocolesterolemiantes: -goma de guar redujo colestero en un 11% -pectina de manzana redujo colesterol en un 12% -semilla de zaragotana redujo colesterol en un 15% -salvado de avena redujo colesterol entre 13 y 19% Algunos alimentos, son muy importantes en lo que hace a la prevención de la acumulación de colesterol: el ajo, la cebolla, el yogur, el aceite de hígado de pescado, la manzana. Nutrimentos útiles: Colina (lecitina), vitaminas B8, B6, B15, necesarios para prevenir la acumulación de grasas en el hígado y preservar el roll de este órgano en la regulación del colesterol. EPA un ácido graso esencial, que se encuentra en el aceite de pescado. Cromo intervien en la constitución del FTG, favoreciendo la síntesis de las HDL, (los buenos transportadores). Selenio y Zinc no dejan que los radicales libres ataquen la pared de los vasos sanguíneos. Vitaminas B3, B6, C y E previene los depósitos de colesterol. Las fibras encierran las grasas y disminuye su paso a la sangre. También tuve la experiencia de ver que a una persona le bajó el colesterol, tomando infusiones de una planta llamada "Romero" (Rosmarinus officinalis) |
|
|||
|
En aquellos países que comente, sobre desnutrición, también utilizan la semilla del "Moringa o Leifera" para purificar el agua. Este es un árbol muy interesante.
También, no recuerdo exactamente en que país, pero era en uno de esos países tropicales, donde una doctora, que debía combatir "el dengue", descubrió, que "el coco", destruía las larvas de los mosquitos, entonces enseño a los lugareños, a romper los cocos y así abiertos tirarlos en los estanques y lagunas donde se crian las larvas. En verdad, le dio resultado, y asi, logró controlar la enfermedad. Muy interesante, la propiedad del coco, para combatir larvas de insectos, ¿no creen?. |
|
|||
|
Aunque pienso en una pequeña herida, se que en hospitales, se utiliza "azúcar", para ayudar a un herida a cerrarse sin problemas, pues el azúcar tiene propiedades antibacteriales.
También para una mejor cicatrización el limón por sus propiedades antimicrobianas, y su propiedad anticuagulante es excelente par ayudar a cicatrizar la herida, también si pudiera haber infección en la herida, el limón es excelente. Por supuesto, que los profesionales de la salud, deben autorizar esta práctica, pero mi experiencia personal con una pequeña herida, fue que poniendo azúcar en el corte dejó de doler y agragándole limón sobre el azúcar en la herida dejó de sangrar, y la piel se recuperó más rápido que de costumbre, con otros elementos de farmacia. En fin, si quieren prueben, mal no les va a hacer, yo misma lo he puesto en práctica y pude seguir con mis labores, sin necesidad de apósitos, o de cuidados especiales de desinfectación. De cualquier manera, sólo comparto, mi experiencia personal, un doctor, puede saber más. |
|
|||
|
Me gusta contar mi experiencia personal, en materia de salud, por si pudiera servir a otros, pero siempre que cuanto reciban como datos, sean escrupulosos y responsables, nada debe tomarse superficialmente.
El caso es que un invierno, después de un raro estado gripal, digo raro porque la gripe en si me duró poco, pero si se apoderó de mi una tos persistente e inacabable, era toser y toser, pero repetitivamente, prové cuanta cosa considero es para aliviar, patologías por bacterias, ya saben, vitamina C, o sea cítricos, en especial limón, busqué reforzar mi sistema inmunológico, hasta que recordé que "el orégano", es un eficáz depurador de la sangre, asi que me hice una infusión de "orégano", en la primer taza, noté que la tos empezó a ser menos persistente, aunque todabía tosía, luego de un rato tomé otra taza de té de orégano, y ya empezaba a percibir que me sentía mejor, entonces, con más entusiasmo me preparé un tercera taza de té, y para mi contento la tos practicamente se dispuso a cesar, al día siguiente ya no tenía tos. - increíble no -. No soy médico, sólo cuento mi experiencia, porque me hace felíz que las personas se sanen, y a nadie le puede hacer mal la ingesta de esta infusión, por el contrario tiene algunas otras propiedades que le atribuye la herborística, que son, mejoramiento del sistema sanguíneo y el sistema nervioso, además de antiinflamatorio y digestivo. Una señora a la que le recomendé tomara tes de orégano, porque me decía que de niña padecía del estómago, con mucha alegría para mi, me contó que comió con gusto, después que tomó té de orégano y ya no le hizo mal la comida, también a ella le dió gran gusto, ella solía tomar té de boldo y no le solucionaba, en cambio el orégano hizo lo que tenía que hacer. -¡¡¡No es maravilloso!!!- Es que aveces, cae mal la comida por bacterias en el estómago, ¿habrá tenido un efecto antibactericida?, es que esta señora, ahora, sufre de gastritis y la gastritis algunos médicos afirman que la producen bacterias o una bacteria que no me acuerdo el nombre. Pero ahora, come con el alivio de saber que ya no le cae mal la comida. Aunque tiene medicación alopática para la gastritis, el alivio le sobrevino, después de incluir infusiones de oréganos en su ingesta diaria. ¡¡¡OJALA, DIOS QUIERA, QUE AYUDE A MUCHAS PERSONAS!!!! |
![]() |
| Marcadores |
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_forumdisplay_afterthreads |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|