Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Hobbies / Bienestar y Diversión > Filosofía y Magia, Belleza, Medicina y Salud
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Filosofía y Magia, Belleza, Medicina y Salud Belleza, Enfermedades, Tratamientos, Filosofia y Magia ... etc.

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 04-dic-2006, 08:47
Isabel Isabel ist offline
Junior Member

Isabel is an unknown quantity at this point
Predeterminado ?Una "Faja" ayuda bajar de peso?

Tengo una pregunta:
?Una "Faja" ayuda bajar de peso?
es un cinturo gordo que funciona como un calentador.
Yo creo que no
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

#2 (permalink)  
Alt 05-dic-2006, 12:34
francesc francesc ist offline
Senior Member

francesc
Wink

Hombre, probarlo no cuesta nada, pero mi consejo es que, si quieres bajar de peso, emplees una alimentación equilibrada y hagas ejercicio regularmente. A mí, es lo único que me funciona.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Alt 06-dic-2006, 12:31
Margarete Margarete ist offline
Junior Member

Margarete is an unknown quantity at this point
Smile

Es muy importante tomar mucha agua y comer frutas y vegetales.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Alt 26-ene-2007, 01:29
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado El Uso De Fajas Para Adelgazar

COMO TODAS LAS COSAS;en el manejo,y uso de fajas para adelgazamientos,pueden traer consecuencias desvastadoras en quienes,tratan su obesidad,de esta forma.si bien la faja es efectiva por un lado y hace que las personas pierdan grasas y peso,como abdomen rapidamente,por otra parte como reaccion secundaria trae;descontroles de presiones,tanto altas como bajas,y en mucho casos estos se hacen permanentes,estableciendose como cronicos,destruyendo en si el metabolismo,natural del cuerpo.por tanto es un peligro.comprobado medicamente.
  #5 (permalink)  
Alt 30-ene-2007, 03:15
Lulita Lulita ist offline
Junior Member

Lulita is on a distinguished road
Predeterminado

paaa...Será tan malo? Los médicos te dicen que la uses despues el parto para ayudar a que el abdomen vuelva a su lugar. Ahora ...no es esa faja que se usaba antes. Es la que es de material de goma y no te la podes poner reventando porque te corta la circulación...Pero si te la pones como debe ser...creo que sirve.

O sea...no ayuda a bajar de peso. A lo que ayuda es a que el tejido quede en su lugar. Obvio que se necesitan de abdominales para que el abdomen no quede flácido.

Hay gente que dice que acompañado de dieta y ejercicio, le da resultado.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Alt 30-ene-2007, 05:28
ARNELL ARNELL ist offline
Junior Member

ARNELL is an unknown quantity at this point
Smile La Eterna Fantasia......

Muchas, son las fantasia de los medios de comunicaciòn, revistas de modas, laboratorios quimicos, y centros esteticos acerca de un tema, que se ve todos los dias en las calles no solo vnezolanas sino del mundo entero.

¿existe la cura milagrosa para adelgazar? si se llama voluntad, se llama querer estar bien fisicamente y con una mejor salud.
¿existe la magica formula que te adelgazara y te dejara como modelo? No pues estas escuchando a una persona que ha consumido y probado cualquier cantidad de medicamentos tanto naturales como quimicos, te puedo mencionar: xenical, hidroxicut, cascara sagrada, 90,60,90, depurativos,.....................sin contar un tratamiento dolorosisimo que se llama hidrolipoclasia, mesoterapia y las impelables fajas, y lo unico que me ha resultado hasta ahora no son las fajas ni las medicinas, sino cambiar mi plan alimenticio, el que mas me ha resultado es el de consumir solo proteinas, carne, pollo, pescad, mariscos, combinados con vegetales y olvidar los carbohidraos. Por lo tanto mi recomendacion es que no es necesario pasar por dolorosos procesos, como estar prensado en una faja o tener efectos secundarios por medicamentos, la salida a esto es mejorar nuestro sistema alimenticio y cambiar el sedentarismo por una rutina de ejercicios, que no tiene que ser aburrida, puedes bailar, nadar y si te sirve de algo bailo danza arabe y es un ejercicio que te pone a sudar!!!!!!!!!!!!! GRACIAS.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Alt 12-may-2007, 07:18
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

QUERIDO ARNELL EL SEÑOR TE BENDIGA: estoy de acuerdo contigo porque lo mas triste de las personas es su incredulidad en ciertos hechos que comprometen su salud y por ende sus vidas. gracias a DIOS por ti.bendiciones.

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Hobbies / Bienestar y Diversión > Filosofía y Magia, Belleza, Medicina y Salud

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Los "Judíos Mesiánicos"¨¿alguien sabe de esto? Luzbel Sectas 12 07-ene-2008 02:23
Puerto Rico "La Isla del Cordero". Marc Archivo 0 24-dic-2005 11:53
"Juventud en Cristo hacía el Nuevo Milenio". Marc Archivo 0 24-dic-2005 10:59
"Dolar o dolor para un pueblo." Marc Archivo 0 24-dic-2005 10:13
"Sed imitadores de mí, como yo de Cristo"   imported_admin Archivo 0 23-oct-2005 07:03

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:11 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9334722
Visitantes:
1852558
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com