|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Filosofía y Magia, Belleza, Medicina y Salud Belleza, Enfermedades, Tratamientos, Filosofia y Magia ... etc. |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
COMO TODAS LAS COSAS;en el manejo,y uso de fajas para adelgazamientos,pueden traer consecuencias desvastadoras en quienes,tratan su obesidad,de esta forma.si bien la faja es efectiva por un lado y hace que las personas pierdan grasas y peso,como abdomen rapidamente,por otra parte como reaccion secundaria trae;descontroles de presiones,tanto altas como bajas,y en mucho casos estos se hacen permanentes,estableciendose como cronicos,destruyendo en si el metabolismo,natural del cuerpo.por tanto es un peligro.comprobado medicamente.
|
paaa...Será tan malo? Los médicos te dicen que la uses despues el parto para ayudar a que el abdomen vuelva a su lugar. Ahora ...no es esa faja que se usaba antes. Es la que es de material de goma y no te la podes poner reventando porque te corta la circulación...Pero si te la pones como debe ser...creo que sirve.
O sea...no ayuda a bajar de peso. A lo que ayuda es a que el tejido quede en su lugar. Obvio que se necesitan de abdominales para que el abdomen no quede flácido. Hay gente que dice que acompañado de dieta y ejercicio, le da resultado. |
|
|||
|
Muchas, son las fantasia de los medios de comunicaciòn, revistas de modas, laboratorios quimicos, y centros esteticos acerca de un tema, que se ve todos los dias en las calles no solo vnezolanas sino del mundo entero.
¿existe la cura milagrosa para adelgazar? si se llama voluntad, se llama querer estar bien fisicamente y con una mejor salud. ¿existe la magica formula que te adelgazara y te dejara como modelo? No pues estas escuchando a una persona que ha consumido y probado cualquier cantidad de medicamentos tanto naturales como quimicos, te puedo mencionar: xenical, hidroxicut, cascara sagrada, 90,60,90, depurativos,.....................sin contar un tratamiento dolorosisimo que se llama hidrolipoclasia, mesoterapia y las impelables fajas, y lo unico que me ha resultado hasta ahora no son las fajas ni las medicinas, sino cambiar mi plan alimenticio, el que mas me ha resultado es el de consumir solo proteinas, carne, pollo, pescad, mariscos, combinados con vegetales y olvidar los carbohidraos. Por lo tanto mi recomendacion es que no es necesario pasar por dolorosos procesos, como estar prensado en una faja o tener efectos secundarios por medicamentos, la salida a esto es mejorar nuestro sistema alimenticio y cambiar el sedentarismo por una rutina de ejercicios, que no tiene que ser aburrida, puedes bailar, nadar y si te sirve de algo bailo danza arabe y es un ejercicio que te pone a sudar!!!!!!!!!!!!! GRACIAS. |
|
|||
|
QUERIDO ARNELL EL SEÑOR TE BENDIGA: estoy de acuerdo contigo porque lo mas triste de las personas es su incredulidad en ciertos hechos que comprometen su salud y por ende sus vidas. gracias a DIOS por ti.bendiciones.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los "Judíos Mesiánicos"¨¿alguien sabe de esto? | Luzbel | Sectas | 12 | 07-ene-2008 02:23 |
| Puerto Rico "La Isla del Cordero". | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 11:53 |
| "Juventud en Cristo hacía el Nuevo Milenio". | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 10:59 |
| "Dolar o dolor para un pueblo." | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 10:13 |
| "Sed imitadores de mí, como yo de Cristo" | imported_admin | Archivo | 0 | 23-oct-2005 07:03 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:11 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9334722 |
||
| Visitantes: | 1852558 |
||
| max día: | 1736 |
||
| max online: | 683 |
||