|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ayuda Explicaciones de ayuda y respuestas a dificultades surgidas sólo con respecto al uso de este foro |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
CONTINUAMENTE;conforme al titulo que puse es lo que denuncia y dificulta mi entrada en esta pagina,creo que se debe al orden de aparicion de los post publicados.siempre aparecen primero los de mas antiguedad cuando debieran aparecer los ultimos publicados.gracias y perdon por las molestias.VERBORESTAURACION@
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
|
|||
|
HOLA MARC el señor te bendiga,gracias por tu atencion creo que todos los foros deben cambiar su orden las ultimas publicaciones aparecen primero,y si alguien tiene interes busca las anteriores,asi se aligera el transito,y entrada a la pagina en general.¡no puede ser que cada ves que quiero entrar aqui tenga tantas dificultades!!y siempreme abre la pagina pero con error.bendiciones.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:55 . |
|
|||