¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Archivo Archivo |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
|||
|
Chile, un país Católico
Chile En mi ciudad(Iquique), la iglesia católica se está fortaleciendo con la ayuda de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, San Lorenzo, San Andrés, San Marcos, y un gran número de santos que son venerados a lo largo y ancho de mi región, sobre todo los pueblos del interior; pero a quién hay que dar las verdaderas gracias, es a nuestro Divino Creador, nuestra Luz de esperanza, el Dios de nuestros antepasados, el Dios que entrega a su hijo a manos de los pecadores para que nos salvemos y tengamos vida en abundancia, ya que es él quien cuida a su iglesia, la protege y no deja que las fuerzas del infierno la destruyan .- También hay que destacar la participación de los Jóvenes de las distintas comunidades de la ciudad, tales como San José, San Patricio, San Francisco, San Norberto, Catedral, etc. Son ellos los que con su dinamismo y la alegría propia de los jóvenes, han logrado evangelizar y predicar la palabra de Dios en distintos puntos de la ciudad y espero que en todo chile ocurra lo mismo. Si nos damos cuenta, es el Espíritu Santo el que mueve a la iglesia, y no solamente nosotros, lo que es cierto es que la apoyamos con nuestra oración constante y llena de amor. Si tu hermano no lo haces, por distintos motivos, te pido que acudas corriendo a los grupos de la renovación carismática de tu parroquia y ojalá que le abras tu corazón al amor de nuestro señor Jesucristo que siempre espera al hijo arrepentido, como tu y como yo.- Chao!!! Gabriel Antonio Alburquenque Medina e-mail: rdelgado@mineduc.cl |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mi país y mi iglesia | Marc | Archivo | 0 | 24-dic-2005 12:00 |