Dale gracias a Dios en todo lugar
Chile
Hola, soy yo nuevamente, Julio de Antofagasta-Chile, en este último tiempo me he dado cuenta que el hecho de ir a la iglesia no satisface mi sed de Dios, no se si a otros les pasa lo mismo, pero en mi caso personal, he buscado formas de tratar de satisfacer esa sed y descubrí que orando en cualquier lado, ya sea en algun carrete o fiesta, con amigos compartiendo algun trago, en el trabajo, tomando café, en un éxamen o prueba que te haya ido bien, etc., y cuando digo orando me refiero solamente a decirle "Gracias Dios por este momento tan maravilloso", "gracias Señor por este 'copetito'.. a tu salud", etc., etc., etc., mi alma se llena de alegría, y siento que Dios, mi Señor, me hablase y me dijiese "Gracias a ti por tenerme siempre y en todo lugar...Salud", y cuando estoy haciendo algo indebido, siento un frío en mi corazón, y es como se El me estuviera regañando o llamando la atención; y eso llena mi alma, y mi ser dejando una tranquilidad en mi corazón. No se si a Uds. amigos lectores les pasa algo así, y si no le dan gracias a Dios por cosas pequeñas, háganlo, yo pienso que eso le gusta más que aquellas oraciones en la cuales la gente se pega en el pecho. Cualquier opinión sobre cualquier tema, ubiquenme, y lo discutimos me gusta hacer amigos...chao
Y que Dios Bendiga vuestros corazones y la luz de Cristo llene vuestros espíritus.
Julio Avalos Soriagalvarro
e-mail:
domino@uol.cl