Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo

Archivo Archivo

Publicidad

Disfrutar la compañía de amigos y conocer amigos nuevos Chat, chatiar, sala de chat, chat room Pop Up

El mejor sitio gratuito para subir videos, musica, fotos y compartir con tus amistades

NUMERO1.COM

El presidente de Venezuela Chávez anuncia la construcción de un reactor nuclear con la ayuda de Rusia
Encuesta y Opiniones: Necesita Venezuela un reactor nuclear?
Tu publicidad en iglesia.com >contactenos
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2005, 15:13
Marc Marc está desconectado
Senior Member

Marc no se puede cailificar en este momento
Predeterminado ¿Porqué...?

¿Porqué...?
Chile

¡Hola amigos de Iglesia.com!

Hasta hace poco he estado preguntandome el porqué de la división de nuestra querida madre iglesia. No me refiero a los católicos que no están a favor del Papa, obispos o curas o de los que odian la renovación carismática o de las personas que insisten en que deben haber mujeres curitas, sino a los hermanos que no hicieron nada para arreglar las divisiones y optaron por irse y hacer una "nueva iglesia". En serio... a esos hermanos les pregunto ¿Porqué?, ¿Acaso Dios no quiere a su revaño reunido para así alcanzar la gloria de la resurrección y la vida eterna?, Jesús dejó en la tierra solo úna Iglesia y no miles, Hermano, ¿Con qué dercho te formas una nueva iglesia?, ¿Solo por el afán de ser más que el Papa? o porque quieres que te honren como el que fundó la iglesia del anticristo, en efecto, todo lo que no viene de Dios viene del malo ¿o no?, ¿Acaso el Dios de Abraham, Isaac, Jacob, de los profetas, de los Cristianos te ha dado las llaves del cielo?
Hermano separado, perdóname si te duelen mis pensamientos, pero creo que es la Santa verdad pues es cierto que a los testigos de Jehová se les reconoce porque en la esquina de mi casa y hasta en el inodoro predican el evangelio, a los evangélicos porque las mujeres usan sus vestidos hasta los tobillos y en donde quiera que vallan están con la biblia debajo del brazo, a los mormones por su afán de convertir a la gente a su religión y por su sonrisa. No digo que eso está malo, sin duda está muy bien todo ese esfuerzo por Cristo, pero ¿Porqué no lo hacían en la iglesia Católica? pues yo no conozco a nadie que les impida hacer todas estas cosas, es mas creo que se pudiese haber logrado un gran movimiento católico... ¡Para mí y para la Iglesia todo es un sueño, que algún día EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO lo harán realidad!
¿Porqué atacan a la iglesia con sus cosas de la ramera, del Papa anticristo, de las velas del demonio, de las imágenes de los Santos? Está claro: la Iglesia Cristiana Católica Apostólica Romana es la eterna perseguida, primero por los Sacerdotes Judíos, luego por los Romanos, por los seguidores de Martín Lutero, también por las sectas satánicas, hasta por las que se hacen llamar iglesias cristianas. Bueno, no fue mi intención ofender a nadie ni tratar de echarme encima a todos los protestantes, sino de dar a conocer la gran misión que Cristo quiso dejar en la tierra: un solo revaño, sólo un Dios, y una sola Fé.
Ya me despido pues se me hace tarde y debo comer algo porque me muero de hambre... CHAOOOOO!!! Escribanme para intercambiar ideas, datos o simplemente orar por E-Mail Gabriel Alburquenque Medina rdelgado@mineduc.cl
Bendiciones para todos Si tuvieras Fé como un granito de mostaza..

Gabriel Antonio Alburquenque Medina
e-mail: rdelgado@mineduc.cl
Respuesta

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación