![]() |
|
|
|||||||
| Archivo Archivo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
La reencarnación y la desencarnación
Colombia Cravo Norte - Arauca - Colombia 2001 04 11 Saludo coordial a todos mis hermanos. Soy un hombre normal, que sostengo un lucha constante por la limpieza del espiritu. Recordar al gran maestro Jesús de Galilea, es mi tema, recordar algunas fraces de este Gran Maestro como por ejemplo: mi reino esta en el cielo, no es el de la tierra, comprendido esta; quien se crea libre de pecado arroje la piedra, comprendido esta; y cuando el faristeo le pregunta al maestro a caso tu eres el mismo Abrahan y el responde tu lo has dicho y muchas mas que hacen que reflexcionemos sobre la reencarnación y desencarnación. este mundo vivimos en la miseria por que confundimos la verdad y queda la mentira. Me han enseñado una gran filosifía universal con grandes principio como: 1. Creo en la real existencia de nuestro Padre Celestial 2. Creo en la omnipontencia de nuestro Padre Celestial 3. Creo que mi Espiritu es particula divina 4. Creo en la inmortalidad del Espiritu 5, Creo en la rencarnación y desencarnación como progreso espiritual 6. La Obra como modelo devida La Ley de Dios universalmente es principio de la limpiesa del espiritu, comprendido esta, el bien que hagas, con creses lo recibiras y el mal que haga, tu espiritu lo pagará; por que acredores de las penas del espiritu y dolores de la materia y dos requesa podemos tener, la luz o el dinero si es que tenemos ganado uno de los dos tesoros. se desean mas detalles escribeme Carlos Arturo Benedetti Mendoza e-mail: benedettipaz@yahoo.com |
![]() |
| Marcadores |
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|