Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo

Archivo Archivo

Novedades

Disfrutar la compañía de amigos y conocer amigos nuevos Chat, chatiar, sala de chat, chat room Pop Up

Tu publicidad en iglesia.com >contactenos
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2005, 20:07
Marc Marc está desconectado
Senior Member

Marc no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Plan de Salvación  

Plan de Salvación
Colombia

Los propósitos del mundo, son contrarios a los propósitos que Dios tiene para nuestras vidas. Dios envió a su hijo Jesús, para que por medio de él pudieramos hablarle y hacernos hijos suyos. Dios tiene todo lo mejor para nosotros y aun en este momento su hijo Jesús esta preparando un lugar, donde iremos con él, a su reino.
Romanos 5:1 dice:
"Justificados,pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo."

San Juan 1:12 y 13 dice:
"Mas a todos los que le recibieron, (a Cristo Jesús) a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

San Juan 14:1 y 2 dice:
"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros."

¿Cómo puedo obtener la salvación?

"Esta es la única forma en que tu puedes obtener tu salvación, para que al morir, tu puedas ver la gran promesa que Cristo ofreció venciendo en la cruz obteniendo la vida eterna." para ti que en realidad no sabes a que lugar irías después de la muerte o bien sabes que te irías directo al infierno o porque dices: "Yo soy bueno y no he hecho nada malo, por lo cual me ire directo al cielo". Solo lee con atención lo siguiente puede ser de gran bendición para ti amigo.

Romanos 3:10-12 dice:
"No hay justo, ni aún uno; no hay quién entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quién haga lo bueno, no hay ni siquiera uno."

Romanos 3:23 dice:
"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios."

TODOS HEMOS PECADO DELANTE DE DIOS

Si el hombre hubiera escuchado la voz de Dios, desde el principio de la creación, Dios no los hubiera tenido que separar de él. Pero todos conocemos la historia, Adán y Eva pecaron contra Dios y fueron arrojados fuera del Edén. Desde ese momento el pecado le ha causado muchos daños a la creación de Dios. Todo lo que vemos hoy, las enfermedades, el hambre, los homicidios, la violencia, las guerras etc., es por causa del el pecado y porque el hombre se aleja más y más de Dios.

Romanos 5:12 dice: "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, asi la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron."

Romanos 5:8 dice:
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."

Y tal vez tú dirás: "Yo asisto a una iglesia y son de tal religión, pués si pero observa los versículos de arriba y además Jesucristo dijo en Juan 14:6: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." , él dice que solo hay un camino, él dijo: "Yo soy el camino" no hay una religión que te pueda dar la salvación.

Romanos 10:9,10 dice:
"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."

Así es amigo, lo que tienes que hacer es confesarlo con tu boca y creyendo que Cristo resucitó siendo el Señor de señores, tú puedes ser SALVO hoy mismo, es este instante, estregale tu vida a Cristo, recibelo en tu corazón y él llenará el vacio que hay en tu corazón y te perdonará de tus pecados y lo más hermoso, estarás con él cuando tu mueras.

El Señor te esta llamando hoy
El Señor Jesús demostró su amor por nosotros entregando su vida para salvarnos, porque él sabía que nuestra destrucción ya estaba a la puerta. Amigos escuchemos la voz del Espíritu Santo porque la venida del Señor esta a las puertas.

Apocalipsis 3:20 dice: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."

HA DECIDIDO USTED RECIBIR EL DON GRATUITO DE DIOS? Si esta decidido, debe orar al Señor. Puede hacerlo en sus propias palabras, o si necesita ayuda puede hacer suya esta oración:

"Señor Jesús: Se que soy pecador y que necesito perdón. Se que moriste en la cruz por mi. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres a mi corazón y a mi vida. En este momento te confieso como mi Salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por haberme salvado. Amen".

Le ha pedido a Cristo que perdone sus pecados? Le ha pedido que le salve? Le ha dado el control completo de su vida a Jesús?

Si así lo ha hecho, bienvenido a la familia de Dios. [Ahora lea la palabra de Dios (la biblia) y busque donde congregarse donde se enseñe deacuerdo a la palabra. Nuestras puertas están abiertas si deseas visitarnos.]

Para mas información:
Iglesia Nueva Vida
1901 Bethel Dr.
High Point N.C. 27260
Tel: (336) 884 - 5716

Adjady Gallego
e-mail: adjady_gallego@rmic.com
Respuesta

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación