Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Archivo Archivo

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 24-dic-2005, 09:40
Marc Marc ist offline
Senior Member

Marc is an unknown quantity at this point
Predeterminado Hermano separado

Hermano separado
Costa Rica

Hola hermanito, que alegría mas grande la mía saber que estas leyendo este pequeño mensaje que he preparado para ti.

Sabias que tu Dios es el mismo que el mío, sabías también que al igual que tu, soy imagen y semejanza a Dios. Que bien se siente saber que somos estimados a los ojos de Dios Padre, verdad, y que nos escogió como sus hijos por encima de cualquier ser en el mundo.

Bueno hermanito ahora que estamos de acuerdo en quiénes somos y la capacidad de amar que se nos dió por herencia, aparte del don de perdonar en el amor a nuestros hermanos en general, por eso quiero pedirte PERDON hermanito, porque talvez por mi te alejaste de nuestra parroquia, porque estoy seguro que no fue culpa de nuestro Señor, sabiendo que El jamás haría algo que te provocara enojo o decepción. Que bonito es saber que el Señor no nos juzgará en grupo sino uno por uno individualmente y que por la actuación de otro pueda yo dejar de confiar en El.

Que triste, un día escuche a un hermano decir que encontró al Señor en otro lugar porque en las celebraciones eucarísticas y fuera de ellas habían personas que no tenían un comportamiento bueno pese a que eran asiduos a la parroquia y que ahora que pertenece a otra iglesia si vive la Fe en Cristo, porque todos sus hermanos son un ejemplo de lo que Dios pide, y que esto le animaba mas a seguir los pasos de Cristo Jesús. Que tal te sentirías si te digo que Jesús fue humillado, escupido y muerto por hombres de carne y hueso igual que tu y yo, pero que con todo esto Cristo se sacrifico por el perdón de las culpas de ellos, y todavía hoy es igual con nosotros, porque a nuestros hermanos le hacemos lo mismo sin ver en ellos a Cristo. Si hermanito el testimonio de vida es muy importante como invitación, pero no es mi salvación. Porque Dios me conoce y espera que cambie experimentando su amor sin condiciones ni lugares escogidos por mi, o acaso el Espíritu Santo llego a mi después de cambiar de lugar, acaso no estaba antes ahí, que pena hermano que hoy no veas lo que Cristo había hecho por Ti antes, que solo veas ahora lo que esta haciendo. PERDON HERMANO POR MI ACTUACIÓN Y NO LA DE DIOS.

Julio Araya
e-mail: julio@monografias.com
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Solamente un hermano. oroalias Religión 1 03-ago-2006 07:50
Querido hermano cristiano, respeta a María la .... Marc Archivo 0 24-dic-2005 11:12

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:22 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9335315
Visitantes:
1852620
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com