Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo

Archivo Archivo

Publicidad

Disfrutar la compañía de amigos y conocer amigos nuevos Chat, chatiar, sala de chat, chat room Pop Up

El mejor sitio gratuito para subir videos, musica, fotos y compartir con tus amistades

NUMERO1.COM

El presidente de Venezuela Chávez anuncia la construcción de un reactor nuclear con la ayuda de Rusia
Encuesta y Opiniones: Necesita Venezuela un reactor nuclear?
Tu publicidad en iglesia.com >contactenos
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2005, 10:40
Marc Marc está desconectado
Senior Member

Marc no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Hermano separado

Hermano separado
Costa Rica

Hola hermanito, que alegría mas grande la mía saber que estas leyendo este pequeño mensaje que he preparado para ti.

Sabias que tu Dios es el mismo que el mío, sabías también que al igual que tu, soy imagen y semejanza a Dios. Que bien se siente saber que somos estimados a los ojos de Dios Padre, verdad, y que nos escogió como sus hijos por encima de cualquier ser en el mundo.

Bueno hermanito ahora que estamos de acuerdo en quiénes somos y la capacidad de amar que se nos dió por herencia, aparte del don de perdonar en el amor a nuestros hermanos en general, por eso quiero pedirte PERDON hermanito, porque talvez por mi te alejaste de nuestra parroquia, porque estoy seguro que no fue culpa de nuestro Señor, sabiendo que El jamás haría algo que te provocara enojo o decepción. Que bonito es saber que el Señor no nos juzgará en grupo sino uno por uno individualmente y que por la actuación de otro pueda yo dejar de confiar en El.

Que triste, un día escuche a un hermano decir que encontró al Señor en otro lugar porque en las celebraciones eucarísticas y fuera de ellas habían personas que no tenían un comportamiento bueno pese a que eran asiduos a la parroquia y que ahora que pertenece a otra iglesia si vive la Fe en Cristo, porque todos sus hermanos son un ejemplo de lo que Dios pide, y que esto le animaba mas a seguir los pasos de Cristo Jesús. Que tal te sentirías si te digo que Jesús fue humillado, escupido y muerto por hombres de carne y hueso igual que tu y yo, pero que con todo esto Cristo se sacrifico por el perdón de las culpas de ellos, y todavía hoy es igual con nosotros, porque a nuestros hermanos le hacemos lo mismo sin ver en ellos a Cristo. Si hermanito el testimonio de vida es muy importante como invitación, pero no es mi salvación. Porque Dios me conoce y espera que cambie experimentando su amor sin condiciones ni lugares escogidos por mi, o acaso el Espíritu Santo llego a mi después de cambiar de lugar, acaso no estaba antes ahí, que pena hermano que hoy no veas lo que Cristo había hecho por Ti antes, que solo veas ahora lo que esta haciendo. PERDON HERMANO POR MI ACTUACIÓN Y NO LA DE DIOS.

Julio Araya
e-mail: julio@monografias.com
Respuesta

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación