Mi vocación
Costa Rica
Quiero dar inicio a un tema que la verdad se que no se trata mucho aqui en internet es "La vocación". Quiero iniciar relatando como el Señor poco a poco me ha ido mostrando su historia de amor en mi vida.
Desde muy pequeña siempre me llamon la atención las cosas de la Iglesia ir a misa los grupos juveniles,en fin cosas muy insignificativas pero donde el Señor poco a poco iria construyendo su obra.
Cuando tenia 17 años, conocí a una comunidad religiosa llamadas Hnitas de los Pobres de San Pedro Claver, me llamó la atención porque nunca las habia conocido de cerca ni habia tratado con ninguna religiosa , comensé a conocerlas y me fuí dando cuenta de la invitación que Jesús me hacia a dejarlo todo , yo era una joven muy coqueta , llena de ilusiones y a la que no le faltaba novio se podría decir , pero el Señor empezo a tocar mi puerta al principio, queria cerrar la puerta y no escucharle mas iba a bailes y fiestas , pero habia algo dentro que no me dejaba en paz , empezé a meditar sobre la opción de hacerme religiosa al preguntarme porque , me fuí dando cuenta de muchas cosas entre ellas que no era porque no quisiera algun dia poder formar un hogar y tener mi propia familia sin embargo me daba cuenta que en la vida religiosa tenia la opcion de entregarme por completo y no a media como puede suceder en un matrimonio porque ya tienes otros interese y otras preocupaciones, asi que decidí decir si y ya son 13 años de consagración al Señor donde he descubierto que cada día lo amo mas y que deseo seguir sirviendole con todo mi corazón.
Si alguna joven quiere conversar y discernir sobre su vocación solo le digo que se de el tiempo suficiente para que descubra lo maravilloso y grande que es el Señor y que cuando el dice dar el ciento por uno y la vida eterna es realmente cierto solo hay que descubrirlo para darse cuenta .
Hna Laura de los Angeles Solano Calderon
e-mail:
angeles_9@yahoo.com