Un lugar para encontrar esposo o esposa católico.
España
Me parece que la novedad es interesante. Aún no está en marcha, pero me consta que en breve y bajo el nombre de conectline.com un grupo de jóvenes católicos españoles han puesto en marcha una web que permite a católicos y católicas de todo el mundo conectar y comunicarse a través de la propia página y establñecer una amistad que tal vez culmine en una relación de noviazgo y matrimonio. Mejor que explicar cuál es el contenido de la página, lo ideal es asomarse a ella cuando esté lista y conocer su modo de funcionar. La cosa es seria y como conozco a quienes la están emprendiendo y me consta que hay sacerdotes católicos ayudando a prepararla, animo a los solteros y solteras a que la conozcan y, si les interesa, hagan uso de ella. No tiene ningún fin comercial y, si a alguien le parece una idea peregrina o extraña, cuando vea exactamente en qué consiste, se interesará por ella. En Estados Unidos ya hay páginas funcionando de estas características. Pero en habla hispana creo que esta va a ser la primera. Espero que a los promotores les vaya bien la cosa.
José Ángel Cadelo de Isla
e-mail:
cadelo@airtel.net