Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo

Archivo Archivo

Novedades

Disfrutar la compañía de amigos y conocer amigos nuevos Chat, chatiar, sala de chat, chat room Pop Up

Tu publicidad en iglesia.com >contactenos
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2005, 11:13
Marc Marc está desconectado
Senior Member

Marc no se puede cailificar en este momento
Predeterminado "Voz de un hombre que es pueblo para su pueblo"

"Voz de un hombre que es pueblo para su pueblo"
Ecuador

Pronto tendré que abandonar el país, el desempleo, la injusticia social, son el pan de cada día, mis amigos ya se fueron, sus esposas e hijos se han quedado, algunas de ellas pronto desean también viajar para estar juntos. Aveces me pregunto ¿cómo quedará la familia, mis hijos como se sentirán mi esposa con la que he compartido alegrías, penas, consuelos?, Pero es que no creo tener otra alternativa, una vez mas me pregunto ¿si la justicia y la igualdad existieran en mi pueblo, como seria el compartir del pan de cada día?, Las noticias muestran el quemimportismo de los políticos pues el bochorno de peleas, insultos, un gobierno que habla de lucha contra corrupciòn tratando de tapar su propia corrupciòn, pues son participes del congelamiento bancario y de la pesadilla del siglo para mi pueblo como es la dolarizaciòn, pues aunque hablen de que la inflaciòn ha bajado resulta contradictorio cuando uno va al mercado con el sueldo del mes a comprar la canasta de productos para el consumo y se da cuenta que lo que ha comprado apenas alcanzara para unos poco días, claro esto muy poco les importa pues los sueldos que tienen mas las ganancias de sus negocio que son parte de la explotaciòn de la mano obrera están bien conformes.
Ahora también ya esta de moda el plan Colombia, dicen que se trata de ayudar a los hermanos colombianos, pero el mal mejor pretende aumentar pues los mismos colombianos mejor huyen de su patria porque creen que lo que más van a ver es sangre derramada de gente que tiene un ideal de exigir respeto aunque sea también derramando sangre, con la cual no estoy de acuerdo, pues es Dios quien nos da la vida, para vivirla compartiendo en igualdad de condiciòn social.
Estados Unidos promotor del plan Colombia, son y serán responsable de la sangre de muchos profetas Y mártires, que le han pedido preocuparse:
Primero, de dejar de crear y vender armas.
Segundo, que asì como exige democracia, exija también que los corruptos que han escapado de nuestros países robando el dinero de nuestro pueblo que ha sido ganado con el sudor de la frente, y no con el sudor del que esta al frente, sean puestos a ordenes de la justicia, para que de esta manera devuelvan el mismo. (Miami resulta la casa de recibimiento de muchos corruptos, que gozan del dinero robado).
Tercero. que recuerde que cada pueblo pide y exige, a sus gobernantes que atiendan a los sectores menos favorecidos como es salud, educaciòn, empleo, sanciòn a la corrupciòn y que cuando no lo cumplen no hay otra manera mas que pedir que abandonen el poder para que la gente que desea ver a su pueblo activo, trabaje.
Hay mucho mas que plantear pero creo que lo que escribo por lo menos ara meditar a mi pueblo.

Jose Eduardo Plaza Morocho
e-mail: jourdan@ecuabox.com
Respuesta

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación