Dios es uno solo y uno su nombre
Ecuador
En el principio era el verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios, esta es una frase o versículo de la Biblia, que prueba que Dios es uno sólo y que no existe ninguna trinidad o tres dioses. Cuando el creador nos formó, dijo que nos haría a su imagen y semejanza, por lo tanto, nos dió los títulos que él tiene, esto es, ser padre (yo soy padre de mis hijos), ser hijo (yo soy hijo de mi padre) y tener un espíritu. ese soy yo, mi nombre es Félix. Asi mismo Dios, tiene título de padre, de hijo, de espiritu santo, pero no son tres, no existe trinidad, sino unidad, si dividiéramos a Dios en tres, es una locura, ya que logicamente si somos hechos a semenjanza de Dios, no nos podemos dividir nosotros, tampoco Dios. Es clara la Biblia al referirse al nombre, varios personajes en la antiguedad quisieron saber el nombre de Dios, y el les decía, para qué deseas saber mi nombre? anda y diles que YO SOY me envió, o, mi nombre es admirable, pero Dios a través del profeta Isaias dice que a su pueblo revelaría su nombre, y esto sucedió, un angel le dijo a José y María, que el nombre del ser supremo se llamaría JESUS que significa salvador, ese es el nombre de Dios, quien dijo, yo y el padre el mismo somos, AMIGO LECTOR, si quieres que Dios te revele su nombre PIDESELO DE CORAZON A DIOS, RUEGALE CON TODA TU ALMA Y EL TE LO REVELARÁ.-
DIOS TE BENDIGA,
Si deseas escríbeme a mi correo
Félix Gregorio Montiel Sellán
e-mail:
consuljuris@latinmail.com