Pensar cuando.
España
Yo no quiero hablar sobre mi País en concreto..Me gustaria pensar que alguien comprensivo llegara a leer este "articulo", alguien que esté metido en el mundo de la Iglesia....Solo quiero reflexionar sobre un tema en concreto.
LA IGLESIA:
Todos los paises del mundo tienen sus creencias , sus gentes con problemas , sus culturas, sus inquietudes....por eso yo hablo para todos en general..pero pienso en mi soledad ¿qué es la iglesia?., yo no voy a menudo a ella ..pero me gusta ir de vez en cuando porque es un lugar donde hay PAZ y donde sé que nada malo me puede ocurrir, hablo con Dios y sé que El me escucha..me da animos y me acompaña en todo momento.
Pero hay cosas que no entiendo..yo no soy capaz de ir en busca del sacerdote de esa iglesia para contarle mi estado de ánimo , para pedirle ayuda ni siquiera para estar con el cuando me aburro..porque el sacerdote (El "mensajero" de Dios en la tierra no es tan compresivo ni tan "normal" como Dios.
Hay una diferencia abismal entre el Dios de cada uno y el Dios de la Iglesia ,no quiero decir que la Iglesia no nos de una imagen de Dios creible sino que....Dios es algo mas que una simple misa o ritual o discurso de un Sacerdote..Es un pensamiento divino ,Es una forma de vida.....es UNA VIDA ENTERA, Además Dios deberia ser la Iglesia y Viceversa.
En definitiva la Iglesia es mi casa y no entiendo las injusticias(que yo las hago) , ni entiendo la pobreza, ni las ideologias fascistas , ni las descracias......ni..........La iglesia deberia enseñarme a entenderlas .. asi como mi Dios me enseña a quererle.
MIRIAM MIRIAM
e-mail:
nyca@jet.es