Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo

Archivo Archivo

Publicidad

Disfrutar la compañía de amigos y conocer amigos nuevos Chat, chatiar, sala de chat, chat room Pop Up

El mejor sitio gratuito para subir videos, musica, fotos y compartir con tus amistades

NUMERO1.COM

El presidente de Venezuela Chávez anuncia la construcción de un reactor nuclear con la ayuda de Rusia
Encuesta y Opiniones: Necesita Venezuela un reactor nuclear?
Tu publicidad en iglesia.com >contactenos
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2005, 11:43
Marc Marc está desconectado
Senior Member

Marc no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Revisión de vida.  

Revisión de vida.
Guatemala

Dijo Jesús: Yo soy la verdad. Para encontrarse con Dios, que es la verdad, no es posible más que instalándose en la verdad. Por eso es necesario comenzar con UNA VALIENTE REVISION, con un sincero éxamen acerca de mi vida y de mi persona. Cuando reconozcas tu verdad experimentarás las palabras que nos dice: "La verdad os hará libres".
Se trata de hacer un examen general (de mi vida entera o desde la última convivencia con Dios) para saber cómo estoy, cual es mi estado. La mejor criatura es María, que además es tu madre: puedes hacer el examen con ella preguntándole. Son las preguntas que indican una dirección en la que mirar, no son para contestar una por una; no te quedes mirando el dedo: mira dónde apunta. Te ayudará leer cada apartado, comentar con María y escribir un pequeño resumen de ese aspecto de tu vida. a la vez, procura ser concreto. Puedes tratar algún otro tema que creas importante para tí.

PIEDAD: ¿Qué rezo todos los días? ¿Tengo interés en rezar? ¿Voy a lo minimo? ¿Soy constante? ¿Asisto a la Eucaristía? Creo que Dios esta en el Sagrario? Nota en algun hecho mi fe y amor? Hago sacrificios? Se los ofrezco al Señor?

HUMILDAD: Te enfadas con frecuencia? Quieres salirte siempre con la tuya? Hablas mucho de tí mismo? Te excusas con frecuencia? Te molesta que otros destaquen mas que tú, o hagan algo mejor, o que sean reconocidos? Buscas que se hable de tí, de tus cosas buenas?

TRABAJO: El trabajo que realizo es lo deseado para mi? Me esfuerzo? Estudio o trabajo cuando me apetece o no me van a preguntar? Aprovecho bien el tiempo?

FORTALEZA: En casa me escaqueo siempre que puedo echar una mano, o pueden contar conmigo? Hay veces que me quedo en casa porque no me apetece salir, por pereza? Cuánto tardo en levantarme? Cómo vas de quejas?

GENEROSIDAD: Con los demás: Das de lo tuyo? Calculas antes de dar? Te quedas tú con lo mejor o con lo peor? Si hay poco de algo (tiempo, comida, agua, sitio,...) Te privas tú de eso, o privas a otro? Con mi Familia: Es un lugar extraño donde como y duermo? me comunico? Soy cariñoso? Que comentan de mi mis padres y hermanos? Me esfuerzo en superar los momentos de tensión que surgen en toda convivencia? Le das gracias a Dios por lo que tienes, y por cómo eres?

PUREZA: Quiero vivir la pureza? Qué estoy dispuesto a hacer para ello? Pensamientos, palabras, deseos, conversaciones, vista, actos, lo que nunca he contado. Quiero vencer o no? Me puede el que Dirán?

SINCERIDAD: Conmigo mismo: En qué me engaño? Qué verdades me molestan que me digan. Con los demás: En que suelo mentir? que trato de ocultar habitualmente? En la dirección Espiritual: Soy transparente en todo? Quedan secretos o temas no tocados con claridad?

POBREZA: Vives para tener? Eres caprichoso? Se prodría decir que eres materialista? Valoras a los demás por lo que tienen? Te has privado alguna vez de algo voluntariamente, es decir, que podrías gastar o comprar y no lo has hecho? Has robado?

SACA PRIMERO LA VIGA DE TU OJO, Y ENTONCES PODRÁS VER PARA SACAR LA BRIZNA DEL OJO DE TU HERMANO.
Mateo 7, 5.
Pidele al señor que te ayude por medio de su Espíritu a transformar tu vida por medio de esta Revisión de Vida.
Que Dios te guarde y te Bendiga por siempre.

Edgar David Boche Méndez
e-mail: edgarb74@hotmail.com
Respuesta

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación