"Juventud en Cristo hacía el Nuevo Milenio".
México
Hola a todos, sólo quiero hablarles un poco acerca de la juventud, si eres joven yo te pregunto, ¿vives como Jesús te lo pide?......
Nuestro Señor nos vino a dar una enseñanza de vida eterna, para que nosotros podamos tambien llegar al reino de los cielos, prohibido en un principio por la desobediencia de Adan y Eva, por los cuales entró el pecado al mundo, imaginense como habrá sufrido Adán, un joven sin lugar a duda, acostumbrado a tenerlo todo, y por desobediente perderlo y tener que trabajar con el sudor de su frente para que a su esposa no le faltase nada, por otro lado jovencitas, imaginen el dolor de Eva para tener a sus hijos, en verdad severo, aunque justo el castigo de Dios, años más adelante imaginemos a Cain y a Abel, dos jóvenes con inquietudes muy distintas, a Abel no le importaba sacrificar a la preciosa de sus obejas, para mantener contento a Dios, mientras Caín le desagradaba la idea de que Dios obtuviera sus mejores frutos, de ahí la envidia, los celos y el homicidio.
Mucho tiempo más adelante tenemos un joven muy diferente a los demás, San Juan Bautista, que para no estar en contacto con el pecado y por amor a Dios se mudó hacia el desierto donde sufrió hambres al grado de comer raices pero Dios lo protegia. Después, Jesús es el encargado de devolvernos la gracia, pero no solo esa fue su misión, cuando Jesús tenía, no se, unos 18 o 20 años descubre en la mirada el infinito amor del padre al grado de llamarle ABBA que significa "mi querido papá", con su muerte Jesús nos enseña humildad, amor, pero todos nosotros decimos, pues que mas da, era Dios, pero se nos olvida la parte humana de Jesús, se dice que tanto se empapo Jesús de su humanidad que casí olvido su divinidad, el sufrió inigualablemente.
Ahora te pregunto, ¿cres estar preparado para este tercer milenio?, ¿cres haber imitado perfectamente a Jesús?, si no, aún es tiempo, renace, pero como Jesús quiere. Hasta la proxima..... comentarios y sugerencias
ersavi@latinmail.com
Ernesto Salazar Villanazul.
Ernesto Salazar Villanazul
e-mail:
ersavi@latinmail.com