¡Tú puedes ayudar a Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu donación hoy!

Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Archivo Archivo

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 24-dic-2005, 11:00
Marc Marc ist offline
Senior Member

Marc is an unknown quantity at this point
Predeterminado Carta de Jesús para usted:

Carta de Jesús para usted:
México

Usted es alguien "Muy Importante"

Las "delicias de Dios" no son los océanos ni las estrellas, son cada hombre y mujer, aunque se vean borrachos o prostitutas o adictos o malcriados. ¡usted es las delicias de Dios! (1). por eso es que cuando un hombre o mujer se arrepiente y vuelve a la Casa del Padre, Dios en persona organiza una fiesta en el Cielo, ¡aleluya! (2).y "Volver al Padre" es fácil: "Confíe en Dios".

La razón de esto es sencilla: Cuando el Padre y Yo, Jesús, lo hicimos a usted, con el poder del Espíritu Santo, lo creamos a "imagen" y "semejanza" de Dios (3): Su foto es "imagen" de usted, pero si esa foto hablara y amara y odiara como usted, entonces no solo sería una imagen suya, sino que sería "semejante" a usted.

Pues usted fue creado, no solo a "imagen" de Dios, sino "semejante" a Dios: Inmortal como Dios. Eterno como Dios. Con vocación de amar como Dios. el gran problema es que cuando usted se mira al espejo solo ve su cuerpo, su alma no la ve. la ven Dios y el Diablo, y por eso es que los dos la desean tanto, ¡aunque usted se vea pobre, o con faltas!. es ¡imagen y semejante a Dios!.
Cuando usted llegue al Cielo también verá la maravilla de su ser, reflejando la gloria del Señor, transformado en la misma imagen, de gloria en gloria, movido por el Espíritu (4).

Su "misión" en la tierra, ahora, es muy importante para Dios, aunque no crea saberla, como no sabe la misión de cada estrella. ¡y Dios no crea estrellas en balde!. Su misión es glorificar a Dios con gozo, en fe, en la Tierra, y después gozarlo eternamente a plena visión en la gloria del Cielo (5). si lo ama, confía en El, ¡cumple sus mandamientos!, que son como las "leyes de tráfico", si no los cumple le ocurrirá como cuando con el carro pasa el semáforo en rojo, o se mete en las aceras, o se sale de la carretera. va a hacer daño a otros y a usted mismo.

"Amar al vecino" es el segundo mandamiento (5): En el Reino de Dios, Yo, Jesús. soy el tronco, y vosotros las ramas: Si la rama no está unida al tronco, se seca, no da nada. pero en todo árbol, el tronco no es el que da las hojas, ni las flores, ni los frutos, ¡son las ramas!. y "vosotros sois las ramas" en la Iglesia. si usted no cumple su misión, su familia y amigos y enemigos se van a quedar sin el amor y gozo y paz que usted estaba supuesto dar, en su hogar, en el vecindario, en el trabajo. (6) .

Mis manos y mis pies quedaron clavados en la Cruz.. ahora sus manos son las mías, las de Jesús. para que Yo de comida al hambriento, sus pies son mis pies para Yo ir a visitar al enfermo o encarcelado, su mente es la mía para que enseñe al que no sabe, su corazón es el mío para que Yo pueda dar amor al conocido y al desconocido (7). el que no ama a su vecino a quien ve, no es posible que ame a Dios a quien no ve. el amor es la medida de la fe (8).

Cuando usted llegue a las puertas del cielo, Yo. Jesús, no le voy a preguntar si usted fue Católico, o Judío, o Budista. le voy a decir: "Pasa al Cielo, porque tuve hambre y me diste de comer. o vete al Infierno maldito, porque tuve sed y no me diste de beber. le examinaré por las "obras". no por los "dones", sino por los "frutos". no por las manos que le di, sino por lo que hizo con esas manos. no por la fe o Biblia que le di, sino por lo que hizo con esa fe bendita o los conocimientos de la Biblia sagrada. léalo usted completo en Mat.25:31-46, Rom.2:5-10, Apoc.20:11-15, 2Cor.5:10, Jn.5:29.

Usted es muy importantísimo para Dios, las delicias del Señor. Dios lo ama con amor inmenso tal como es, pero lo ama demasiado para dejarlo tal como está. ya lo veremos, los dolores son las inyecciones de Dios, sus cinceles, las trompetas del Apocalipsis, los cariños más entrañables del Señor, para pulirlo y purificarlo a usted con su Amor.

1- Salmo 149:4.. 2- Luc.15:23... 3- Génesis 1:26... 4- 2Cor.3:18... 5- Mar.12:30-31, 10:17-21... 6- Jn.15... 7- Mat.25:31-46... 8- 1Jn.4:20

Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Usted está plenamente Convencido (Romanos 14:5) de que predica el Evangelio Genuino? Hernan777 Religión 6 03-mar-2007 07:53
CARTA A UN HIJO Ceci_Costa Religión 2 21-dic-2006 11:49

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:14 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9222731
Visitantes:
1841266
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com