La misón en México.
México
Hola amigos de todo el mundo escribo esto porque hece algun tiempo que me interesan las misiones en mi país y en todo el mundo, es muy grato saber que en muchos lugares tenemos misioneros, pero es muy duro saber que solo uno de cada cien catolicos esta comprometido y que muy pocos tienen el interés de ser misioneros.
Las misiones para mi han sido algo que han cambiado mi vida pués en el transcurrir de cada una de ellas me doy cuenta que son muchas las personas que necesitan de uno y no solo de la palabra liberadora del evangelio, sino también de nuestro apoyo moral y nuestro compromiso social, el evangelio no solo implica ir hablando muy bonito de Dios y de lo que sentimos por nuestros hermanos sino que implica el compromiso de hacercarce al mas necesitado, darle la mano y estar cerca de el y en tu comunidad hay miles de pueblitos cerca que necesitan de tu apoyo, no es necesario que te vaya al Africa o cualquier otro sitio, si no son tus alcances y sueñas con eso empieza a crecer en el espiritu de la misión y ve los lugares mas necesitados, alli vas a aprender muchas cosas y poco a poco te darás cuenta de la realidad y sobre todo que puedes hacer tu por esa gente necesitada.
Te aseguro que después de un tiempo si tenias la inquietud de salir de misiones se te te va a borrar la inquietud y va a ser un amor profundo por los mas necesitados el que te va a hacer que ames la misión y todo lo que ella implica, yo poco a poco me he dado cuenta de todo esto y de lo que implica ser misionero asi que te invito a ser uno mas del ejercito de Jesus y vete de misiones . En fin yo los invito a que sigan en este camino y adelante, su hermano en XTO y Maria.
Mario Lira
Si quieres conocer mas sobre misiones conectate.
Mario Alberto Lira Castillo
e-mail:
malc_lmj@hotmail.com