Regresar   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo
Lenguage
IglesiaMail Entrada
Foro Registrarse FAQ / Ayuda Galería de fotos Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Archivo Archivo

Google

NUMERO1
VIDEOS
LINKS Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g | Get your Google PageRank
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Alt 24-dic-2005, 11:12
Marc Marc ist offline
Senior Member

Marc is an unknown quantity at this point
Predeterminado Querido hermano cristiano, respeta a María la ....

Querido hermano cristiano, respeta a María la Madre de Dios.
México

Antes que nada reciban un abrazo de su Amigo Felipe.

Ahora hablaré del gran Amor que tiene María por cada uno de nosotros, la respetemos ó no, ella siempre está intercediendo por cada uno de nosotros ante su hijo Jesucristo.

Hay muchas personas que no aman y no respetan a María, que pena por ellos, pues a ti hermano te gustaría que le faltarán el respeto a tu Mamá, Yo pienso que no, ¡verdad! pues así también, de la misma forma, a Jesús no le agrada que le falten el respeto a su Madre, diciendo que ella tuvo más Hijos y que siguió su vida Mundana, pues no fue así, María se consagró a su único hijo y le obedeció firmemente los designios de Dios.

Fué, es y seguirá siendo una Mujer de ejemplo para cada uno de nosotros, ya que ella le sirvió fielmente a Dios, y mencionemos del gran dolor que pasó en el tiempo en que fue la pasión de nuestro Señor Jesucristo, su corazón se partía en pedazos, pues que persona no iba a sentir dolor por su Hijo y en especial si fuese el único.

En este tiempo qué Madre podría ser capaz de aceptar que su único Hijo fuese crucificado, ¡Nadie! ninguna Madre podría soportar que su Hijo muriera de esta forma.

Hermano yo te exhorto a que ames a María, respetándola, diciendo que ella no tuvo más Hijos pues es la Verdad, ó ¿en qué parte de la Biblia dice que María tuvo más Hijos? No hay ningún Capítulo de Ningún Libro que mencione esto.

Me despido de ti Querido Hermano con estas palabras: "María siempre está Intercediendo por ti, creas ó no creas que es Virgen"

Yo, también le pediré a María que interceda por todos los que no le aman haré mucha oración. Por todos aquellos que no creen en la Virgen María, en su pureza.

Dios te bendiga y nos bendiga querido hermano, y que siempre nos utilice en todo.
Tu Amigo Felipe Méndez
Mi correo es:
felym1@starmedia.com
y
amiga@atrevete.com

Entra a esta Página querido Hermano y conocerás la Verdadera Iglesia Católica
http://pagina.de/sinarquismo
y
http://www.hombrenuevo.org/indextv.html

Felipe Méndez
e-mail: felym1@starmedia.com
Citar y responder
Alt Today
Advertising

Beitrag Sponsored Links

Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

Responder

Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
nicht puedes iniciar una discusión
nicht puedes responder a una discusión
nicht puedes agregar archivos adjuntos
nicht puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Solamente un hermano. oroalias Religión 1 03-ago-2006 07:50
Testimonio de un lider cristiano. Marc Archivo 0 24-dic-2005 11:45
¿Porquè llora Marìa? Marc Archivo 0 24-dic-2005 10:08
Hermano separado Marc Archivo 0 24-dic-2005 09:40

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:37 .

Visitantes: powered by AllMyVisitors, © 2004 by voice of web
Páginas visitadas:
9334813
Visitantes:
1852568
max día:
1736
max online:
683

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC6
Copyright © Iglesia.com