|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Archivo Archivo |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
||||
|
Querido hermano cristiano, respeta a María la Madre de Dios.
México Antes que nada reciban un abrazo de su Amigo Felipe. Ahora hablaré del gran Amor que tiene María por cada uno de nosotros, la respetemos ó no, ella siempre está intercediendo por cada uno de nosotros ante su hijo Jesucristo. Hay muchas personas que no aman y no respetan a María, que pena por ellos, pues a ti hermano te gustaría que le faltarán el respeto a tu Mamá, Yo pienso que no, ¡verdad! pues así también, de la misma forma, a Jesús no le agrada que le falten el respeto a su Madre, diciendo que ella tuvo más Hijos y que siguió su vida Mundana, pues no fue así, María se consagró a su único hijo y le obedeció firmemente los designios de Dios. Fué, es y seguirá siendo una Mujer de ejemplo para cada uno de nosotros, ya que ella le sirvió fielmente a Dios, y mencionemos del gran dolor que pasó en el tiempo en que fue la pasión de nuestro Señor Jesucristo, su corazón se partía en pedazos, pues que persona no iba a sentir dolor por su Hijo y en especial si fuese el único. En este tiempo qué Madre podría ser capaz de aceptar que su único Hijo fuese crucificado, ¡Nadie! ninguna Madre podría soportar que su Hijo muriera de esta forma. Hermano yo te exhorto a que ames a María, respetándola, diciendo que ella no tuvo más Hijos pues es la Verdad, ó ¿en qué parte de la Biblia dice que María tuvo más Hijos? No hay ningún Capítulo de Ningún Libro que mencione esto. Me despido de ti Querido Hermano con estas palabras: "María siempre está Intercediendo por ti, creas ó no creas que es Virgen" Yo, también le pediré a María que interceda por todos los que no le aman haré mucha oración. Por todos aquellos que no creen en la Virgen María, en su pureza. Dios te bendiga y nos bendiga querido hermano, y que siempre nos utilice en todo. Tu Amigo Felipe Méndez Mi correo es: felym1@starmedia.com y amiga@atrevete.com Entra a esta Página querido Hermano y conocerás la Verdadera Iglesia Católica http://pagina.de/sinarquismo y http://www.hombrenuevo.org/indextv.html Felipe Méndez e-mail: felym1@starmedia.com |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solamente un hermano. | oroalias | Religión | 1 | 03-ago-2006 07:50 |