Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com

ad_header_end
Retroceder   Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com > Foro General > Archivo

Archivo Archivo

Publicidad

Disfrutar la compañía de amigos y conocer amigos nuevos Chat, chatiar, sala de chat, chat room Pop Up

El mejor sitio gratuito para subir videos, musica, fotos y compartir con tus amistades

NUMERO1.COM

El presidente de Venezuela Chávez anuncia la construcción de un reactor nuclear con la ayuda de Rusia
Encuesta y Opiniones: Necesita Venezuela un reactor nuclear?
Tu publicidad en iglesia.com >contactenos
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2005, 12:34
Marc Marc está desconectado
Senior Member

Marc no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Comunidad Cristiana.

Comunidad Cristiana.
Nicaragua

En este país la mayoria de habitantes somos Catolicos y tenemos una religiosidad natural ya formada aunque no cumplamos con los mandamientos del senor: Asi vivía yo mi vida. Para mi es de mucha alegría compartir con todas las personas que lean este artículo, la transformacion que el señor ha hecho en mi vida,Yo llevaba una vida de alegrías, fiestas, mucho licor con mi marido y amigos , y hoy el señor me ha rescatado y me ha regalado una COMUNIDAD CRISTIANA NEOCATECUMENA, me catequicé como adulta, fuí a retiros yo no sabia lo que era un retiro cristiano, me integré a preparar la palabra, y hoy tengo un año de estar en comunidad y mi vida hoy es muy alegre, ya que boy a la iglesia con mis hijos y mi esposo, (tambien me case por la iglesia), la vida la siento mas alegre hoy con mis hermanos de comunidad. Mi vida es diferente, mi hogar es diferente.Yo invito a todos a integrarse a la iglesia católica mas cerca que tengan, para cambiar vuestras vidas a oir la palabra del Senor y aplicarla a nuestra vida diaria y a comprender que con Cristo derrotamos el Pecado y podemos decir No al MAL.

Con todo mi carino en Cristo Jesus. connie villavicencio

CONNIE VILLAVICENCIO
e-mail: connyca @ hotmail.com
Respuesta

Marcadores
SMAXX SPORTS
Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y
para todas las personas que quieren mantenerse bien.

ad_showthread_beforeqr

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación