Comunidad Cristiana.
Comunidad Cristiana.
Nicaragua
En este país la mayoria de habitantes somos Catolicos y tenemos una religiosidad natural ya formada aunque no cumplamos con los mandamientos del senor: Asi vivía yo mi vida. Para mi es de mucha alegría compartir con todas las personas que lean este artículo, la transformacion que el señor ha hecho en mi vida,Yo llevaba una vida de alegrías, fiestas, mucho licor con mi marido y amigos , y hoy el señor me ha rescatado y me ha regalado una COMUNIDAD CRISTIANA NEOCATECUMENA, me catequicé como adulta, fuí a retiros yo no sabia lo que era un retiro cristiano, me integré a preparar la palabra, y hoy tengo un año de estar en comunidad y mi vida hoy es muy alegre, ya que boy a la iglesia con mis hijos y mi esposo, (tambien me case por la iglesia), la vida la siento mas alegre hoy con mis hermanos de comunidad. Mi vida es diferente, mi hogar es diferente.Yo invito a todos a integrarse a la iglesia católica mas cerca que tengan, para cambiar vuestras vidas a oir la palabra del Senor y aplicarla a nuestra vida diaria y a comprender que con Cristo derrotamos el Pecado y podemos decir No al MAL.
Con todo mi carino en Cristo Jesus. connie villavicencio
CONNIE VILLAVICENCIO
e-mail: connyca @ hotmail.com
|