El Señor esta golpeando la puerta de tu corazòn, anìmate a abrirle!!
Paraguay
Me criè en un hogar no cristiano pero que siempre estubo en busca del Señor, a los 15 años por una invitaciòn de un amigo llegamos a una iglesia llamada Raìces de los hermanos menonitas (iglesia evangèlica), al principio asistìamos por cumplir con ese amigo,pero como la palabra del Señor nunca regrasa vacia poco a poco el Señor fue obrando en nuestros corazones e hizo que cada dìa necesitaramos màs de El. Un dìa del mes de abril de 1999, 6 meses despuès de haber llegado a la iglesia que para ese entonces yo ya habìa cumplido 16 años; en una predica que tuvo uno de los pastores de la iglesia que se llama Felix Duarte, el Señor me hizo sentir algo que en verdad no lo puedo definir el palabras, en ese momento acepté al Señor en mi corazòn y lo reconocì como único y susfiente salvador de mi vida, recuerdo que en ese momento no podia dejar de llorar y le dije al Pastor y a todas las personas que estaban allì que querìa hacer publica mi desiciòn por medio del bautismo; desde allì mi vida a cambiado por completo y no es que diga que ahora es todo color de rosa, sino que sè que el Señor està conmigo en todo momento y El me sostiene en las buenas y especialmente en las malas.
Que el Señor derrame su bendiciòn sobre tu vida, la llene de gozo y mucha paz.
Nathalia Fernàndez
e-mail:
lorena@telesurf.com.py