Paraguay para Cristo.
Paraguay
Me he criado en un hogar cristiano y desde chico fuí instruido en la Palabra de Dios. A los cinco años de edad tomo conciencia de mis pecados y me arrepenti pidiendole perdon a Dios por todo lo que habia hecho en contra de su voluntad. Desde ese momento yo empecé a vivir una vida mas dirigida a la voluntad de Dios. Sin embargo en mi adolescencia me rebelé contra Dios y no queria seguir haciendo su voluntad. Creía que viviendo una vida de acuerdo a la Palabra de Dios me iba a perder de la diversión de la vida real. No obstante lo único que pasó era que en mi corazon sentia un gran vacio. Y ese vacio era porque ya no me estaba comunicando con Dios. Dios nos creó para comunicarse con nosotros. Al entender esto, nuevamente le pedí perdon a Dios y le entregué mi vida totalmente. Ahora estoy convencido de que soy un hijo de Dios y que el me salvó. Cristo tiene un plan maravilloso para mi vida, asi como lo tiene para cada persona. Si quieres vivir una vida realmente plena tenés que arrepentirte de todos tus pecados e invitarlo a que venga a vivir contigo. ¡Y ÉL LO HARÁ! Esta es la única forma de tener una paz verdadera en tu vida, no te estoy hablando de una vida sin problemas, sino de un Dios Todopoderoso que te ayuda a resolverlos.
Que Dios te bendiga y te guie hasta conocer el proposito perfecto que tiene El para tu vida.
En Cristo,
Mathias Duck
e-mail:
maduck@mixmail.com