![]() |
|
|
|||||||
| Archivo Archivo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Exodo.
Perú Estimado Hermano: Mi nombre es Jaime Raya Pérez, tengo 45 años y pertenezco a la Parroquia Nuestra Señora de las Misiones, ubicado en el Distrito de San Martín de Porres, mi Parroquia tiene 4 años de formación siendo el Párroco fundador Reynaldo Hegertyy y actualmente esta el Padre John Boles ambos sacerdotes Columbanos, esta integrado por 12 Comunidades, siendo yo Coordinador de la Comunidad Cristiana Señor de los Milagros. Esta comunidad fué formada por hermanas Misioneras de diferentes congregaciones como Las Hermanitas del buen Socorro y misioneras laicos, hace 4 años, iniciando nuestras celebraciones junto a una Gruta construida en un parque al aire libre, posteriormente solicitamos permiso para construir provisionalmente una capilla con esteras para poder realizar nuestros sacramentos y celebraciones dominicales; pero al cabo de año y medio fuimos desalojados de este lugar, pero a Dios Gracias una familia nos permitió trasladar nuestra Capilla a su terreno por un año, plazo que ya feneció. Actualmente mi comunidad cuenta con un equipo pastoral con mas de 50 personas, contando entre sus integrantes 9 Ministros de la Eucaristía, 5 Ministros de la Palabra, 12 integrantes del equipo de Liturgia, 10 integrantes del coro y 15 integrante del equipo de oración etc, con este equipo se hacen celebraciones Litúrgicas todos los domingos teniendo misa una vez al mes, tenemos una concurrencia aproximadamente de 200 fieles cada domingo. Debido a que dentro de nuestra comunidad no existe un terreno destinado para Capilla nos hemos propuesto comprar un terreno donde poder continuar nuestras celebraciones , para ello hemos conformado el comité pro templo, los cuales han ubicado un lote de 200 m2, a un costo de $ 10,000.00 Dólares, habiendo pagado ya $ 2,000.00 producto de nuestras actividades . y necesitamos cancelar la diferencia en 2 meses. Rogamos a usted, desde lo más profundo de nuestra fe, nos ayude a conseguir este dinero, y de esta manera se beneficiaran todas las generaciones y así contar con un lugar para vivir nuestra fe, y recibir los servicios sacramentales. Estamos seguros que la capilla es una alternativa sana ética para nuestros hijos en una sociedad que pocos valores nos ofrece. Jesucristo nuestro Salvador ilumine y bendiga su hogar, desde ya en nombre de la comunidad Cristiana agradecemos su colaboración en la obra de Dios. Atentamente Jaime Raya Pérez Nota: Para Cualquier comunicación con nuestro Párroco John Boles su teléfono es 522 0537, mi teléfono 522 0467. Jaime Raya e-mail: jrayap@terra.com.pe |
![]() |
| Marcadores |
![]() Suplementos Alimenticios de alta calidad para deportistas, atletas y para todas las personas que quieren mantenerse bien. ad_showthread_beforeqr |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|