¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Archivo Archivo |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
||||
|
Mucha Delincuencia!!! AUXILIO!
Venezuela Hola! Me llamo ADRIANA y soy de Venezuela (Valencia) y hace poco fuí victima del hampa en mi trabajo. Todos los días ocurre algo nuevo con la delincuencia... Hay muchas personas que mueren en manos de estos delincuentes sin ninguna razón. Gracias a Dios que a mí no me pasó nada, pero en mi país estamos a merced del hampa y no hay manera de deshacernos de este problema y estoy muy preocupada por todas estas personas inocentes que mueren todos los días por estas malas personas. Los niños son los principales afectados en este problema que nos acarrea, ya que crecen bajo un ambiente de pobreza y violencia y se crean niños rencorosos y con malas mañas, ya que están acostumbrados a ver a sus Padres bebiendo licor, maltratandose física y verbalmente, metiendose droga en su precencia, y hasta los enseñan a robar y a matar desde muy temprana edad, entonces que sucede: FUTUROS DELINCUENTES, y así sucesivamente pasarán con sus hijos y los hijos de sus hijos, etc... Tengo dos hijos, y los adoro, no soy excelente madre, ya que tengo mis errores y a veces no se como enseñarlos adecuadamente, pero creo que hasta ahora son niños de bien y hago lo posible por que así sea... Le pido a Dios todos los días del mundo que este país se acomode y con la ayuda de Ustedes, tengamos una Oración para que todas estas personas estén protegidas y cambie la educación en la clase baja. Cuando salgo a la calle, me impresiono de como hay niños pidiendo, oliendo pega, durmiendo en las calles, son groseros, mal educados, cochinos y soeses, ladrones, sin estudios, sin familia, sin nadie que se ocupe de ellos... Criaturas de cuatro años que dan tanta tristeza, niñas embarazadas, trayendo niños al mundo a pasar trabajo y necesidad, los abandonan a su suerte porque no los pueden criar, violaciones a todo tipo de gente: ancianos, mujeres embarazadas, niñas y niños, como puede existir gente de éste índole Señor... ¿Que hay en sus mentes que los conllevan a hacer todas esas cosas tan aberrantes? Yo sé que estas cosas suceden en todas partes del mundo, pero aquí como que somos los peores en cuanto a muertes violentas y robos a mano armada. Todos los días roban un banco y nunca atrapan a los ladrones, quienes disfrutan con tranquilidad todo el dinero que se llevan. Hay gente que mata por Hobby, ya que no hay razones para hacerlo. Las carceles están abarrotadas y no hayan donde meter a los delincuentes, entonces los sueltan a los días de ser atrapados y continuan con sus fechorías. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? Dios, AYÚDANOS A TENER UNA MEJOR VIDA, ILUMÍNALE LA MENTE Y EL CAMINO A TODAS ESAS PERSONAS PERTURBADAS Y CON EL ALMA NEGRA... AYÚDALOS A VER LAS COSAS MALAS QUE HACEN Y PÓNLES UNA CONCIENCIA... SEÑOR, TÚ QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, ALUMBRANOS PARA IR POR EL CAMINO DEL BIEN. AMÉN Adriana Cortez e-mail: elbillardo@cantv.net |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:44 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9144665 |