¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Archivo Archivo |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
||||
|
Es igual la pnosis que la iglesia.
Venezuela Me preocupa mucho el hecho de que una de mis mejores amigas, hallan cambiado su religión por la pnosis y no se como convencerla pués el cerebro lo tienen lavado, me dice que en esta religión comulgan, se casan, pero no se confiesan con un padre, que se peca tan solo con el pensamiento, y por eso la confesión debe ser todo el tiempo y a cada hora, además me dice que esta religión cree tanto en Cristo, como en la Virgen María, y yo pues no hallo que contestarle, además me dicen que todos los que comulgan pecan, ¿qué me dices tú acerca de esta situación? Liseth Wuenbedy Sánchez Dávila e-mail: davilaliseth@hotmail.com |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:08 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9277371 |