Cristo cuenta contigo!!!
Venezuela
Saludos Desde Venezuela.....
Es contigo joven, estamos a tiempo de desirle a Jesucristo que "SI" cuenta contigo y conmigo, que aceptamos la misión de luchar contra el maligno y sus malas intenciones de destruir la creación de DIOS, que estamos convencidos de que JESUCRISTO ESTA VIVO, Y VIVE EN TI Y EN MI, Y EN CADA PERSONA DE ESTE MUNDO que sentimos en el corazón un gran dolor al ver tanta miseria, llanto, muertes, guerras que no puedo quedarme con las manos cruzadas mientras a la vuelta de la esquina hay un niño que llora de hambre que droga que se pierde, almas golpeadas y devoradas por el mal y que se goza en las personas de DURO CORAZON QUE CRITICAN y no les importa nada sino su dinero y su disfrute sus fiestas y riquezas, mientras otros mueren solos en los hospitales, mientras un bebe muere llorando de hambre en un barrio.....
Joven es contigo, anda a tu iglesia vive los sacramentos, consagra tu vida a DIOS, ingresa a algún grupo apostólico y LUCHA, LUCHA, LUCHA MUCHO Y CONFIA EN JESUCRISTO ÉL ESTA EN LA SANTA EUCARISTÍA VE A MISA Y GRÍTALE AL MUNDO QUE CRISTO CUENTA CONTIGO..
Emilio Mata
e-mail:
emiliomataf@latinmail.com