¡Tú puedes ayudar a
Iglesia.com a mantener un buen servicio!
¡Donar ahora!
Por favor, ayúdanos haciendo tu
donación hoy!
|
|||||||
| Foro | Registrarse | FAQ / Ayuda | Galería de fotos | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Archivo Archivo |
|
|
|
|
|
NUMERO1 VIDEOS |
|
|
|
|
|
LINKS
Directorio de enlaces Inetweb | Eiweiss PROTEIN PRO85 PLUS 500g |
|
![]() |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
|
||||
|
Cristo cuenta contigo!!!
Venezuela Saludos Desde Venezuela..... Es contigo joven, estamos a tiempo de desirle a Jesucristo que "SI" cuenta contigo y conmigo, que aceptamos la misión de luchar contra el maligno y sus malas intenciones de destruir la creación de DIOS, que estamos convencidos de que JESUCRISTO ESTA VIVO, Y VIVE EN TI Y EN MI, Y EN CADA PERSONA DE ESTE MUNDO que sentimos en el corazón un gran dolor al ver tanta miseria, llanto, muertes, guerras que no puedo quedarme con las manos cruzadas mientras a la vuelta de la esquina hay un niño que llora de hambre que droga que se pierde, almas golpeadas y devoradas por el mal y que se goza en las personas de DURO CORAZON QUE CRITICAN y no les importa nada sino su dinero y su disfrute sus fiestas y riquezas, mientras otros mueren solos en los hospitales, mientras un bebe muere llorando de hambre en un barrio..... Joven es contigo, anda a tu iglesia vive los sacramentos, consagra tu vida a DIOS, ingresa a algún grupo apostólico y LUCHA, LUCHA, LUCHA MUCHO Y CONFIA EN JESUCRISTO ÉL ESTA EN LA SANTA EUCARISTÍA VE A MISA Y GRÍTALE AL MUNDO QUE CRISTO CUENTA CONTIGO.. Emilio Mata e-mail: emiliomataf@latinmail.com |
|
|
|
|
Este comercial no será presentado de esta forma para los miembros registrados. Conviertete hoy en nuestro miembro. No dejes pasar esta oportunidad de registrarte gratis en Iglesia.com El Foro de la Iglesia. La mejor página de La Iglesia con articulos de los hispanohablantes del mundo iglesia .com |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:04 . |
|
|||
| Páginas visitadas: | 9277337 |