Ver post
  #19 (permalink)  
Alt 21-may-2007, 01:46
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

[quote=francesc;960]Al único que reconozco es a ALBERT PIKE. Si se refiere al tan discutido pasaje:
"The Apocalypse is, to those who receive the nineteenth Degree, the Apothesis of that Sublime Faith which aspires to God alone, and despises all the pomps and works of Lucifer. Lucifer, the Light-bearer ! Strange and mysterious name to give to the Spirit of Darknesss ! Lucifer, the Son of the Morning ! Is it he who bears the Light, and with its splendors intolerable blinds feeble, sensual or selfish Souls ? Doubt it not! for traditions are full of Divine Revelations and Inspirations; and Inspiration is not of one Age nor of one Creed. Plato and Philo, also, were inspired."
Sólo puedo indicar un par de cosas: Lucifer, en ocultismo, se refiere casi siempre al sentido de "luz de la mañana", de raíz neopagana, no "satánica". Muchos fundamentalistas insistirán en que es lo mismo, pero cualquiera que se haya molestado en investigar el ocultismo le dirá que no es así. De hecho, la moderna "wikka" tiene raíces neopaganas, y por lo tanto "luciferinas". El nombre era originariamente uno de los atributos de Venus, la diosa del amor. Cuando la Iglesia primitiva empezó a actuar contra el paganismo, atribuyó cualidades demoníacas a los viejos dioses. Pero la razón era, parafraseando Borges, de orden policial y no creo que merezca refutación.[/QUOTE
MI QUERIDO FRANCESC UNA MEJOR ILUSTRACION DE QUIEN ES LUCIFER;LO ENCONTRAMOS EN LA BIBLIA:VEA ISAIAS 14:12-15¡COMO CAISTES DEL CIELO,OH LUCERO HIJO DE LA MAÑANA!cortado fuiste por tierra,tu que debilitabas a las nacines.
13 tu que decias en tu corazon subire al cielo;en lo alto,junto a las estrellas de DIOS,levantare mi trono,y en el monte del testimonio me sentare,a los lados del norte.14sobre las alturas de las nubes subire,y sere semejante al altisimo.15MAS TU DERRIBADO ERES HASTA EL SEOL;A LOS LADOS DEL ABISMO:
16se inclinaran hacia ti los que te vean,te contemplaran,diciendo:¿es este aquel varon que hacia temblar la tierra,que trastornaba los reinos?
EZEQUIEL:28:12-19:HIJO DE HOMBRE LEVANTA ENDECHAS SOBRE EL REY DE TIRO;Y DILE:ASI HA DICHO JEHOVA EL SEÑOR:tu eras el sello de la perfeccion,lleno de sabiduria,y acabado de hermosura.
13 en eden,en el huerto de DIOS estubistes,de toda piedra preciosa era tu vestidura,de cornerina,topacio,jaspe,crisolito,berilo,y onice,de zafiro,carbunclo,esmeralda y oro,los primores de los tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el dia de tu creacion.
14TU QUERUBIN GRANDE PROTECTOR,yo te puse en el santo monte de DIOS
alli estuvistes;en medio de las piedras de fuego te paseabas.
15PERFECTO eras en todos tus caminosdesde el dias que fuistes creado ,HASTA QUE SE HALLO EN TI MALDAD.
16a causa de la multitud de tus contrataciones fuistes lleno de iniquidad,y pecaste;por lo que yo te eche del monte de DIOS,y te arroje de entre las piedras de fuego,OH QUERUBIN PROTECTOR:
17 se enaltecio tu corazon a causa de tu hermosura,corrompistes tu sabiduria a causa de tu explendor,yo te arrojare por tierra;delante de los reyes te pondre para que miren en ti.
18con la multitud de tus maldades,y con la iniquidad de tus contrataciones profanastes tu santuario;yo pues saque fuego de enmedio de ti el cual te consumio,y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
19 todos los que te conocieronde entre los pueblos se maravillaran sobre ti;espanto seras y para siempre dejaras de ser.

COMO PUEDE VER MI QUERIDO AMIGO LUCERO EL HIJO DE LA MAÑANA=LUCIFER;DESCRITO EN NUEVO TESTAMENTO COMO DIABLO;O SATANAS:aqui si usted se detiene a estudiar estos pasajes vera el ministerio de este personaje,que aun hoy tiene el poder de revestirse como angel de luz.
NUESTRO DIOS DEL GLORIA LE DE PAZ:bendiciones