UN PESCADOR y UN CAZADOR
POR ESO AFIRMA EL SEÑOR;vienen dias en que no se dira"por la vida del señor que hizo salir a los ISRAELITAS de la tierra de EGIPTO" sino "por la vida del señor que hizo salir a los ISRAELITAS de las tierras del norte y de todos los paises donde los habia expulsado"
YO LOS HARE VOLVER A SU TIERRA,la que antes di a sus antepasados.
VOY A ENVIAR A MUCHOS PESCADORES_AFIRMA EL SENOR,y ellos los pescaran a ustedes(JUDIOS).DESPUES enviare a muchos cazadores,y ellos los cazaran a ustedes(JUDIOS)porc todas las montañas y colinas y por las grietas de las rocas...JEREMIAS 16:14-16
COMO PUEDE VER MI QUERIDO FRANCESC EL MISMO DIOS TIENE UN PROPOSITO COMUN entre la nacion escogida y usted y yo como IGLESIA DE JESUCRISTO.recuerde ademas que jesucristo muy en particular en la parousia o retorno al mundo nuestro posara pie en el monte de los OLIVOS con nosotros.y creame pienso por mi mismo y escudriño lo profundo de DIOS,lo cual es una fuente inagotable de sabiduria.bendiciones.OTRA EN EL MILEÑO TODOS LOS PUEBLO TENDRAN QUE SUBIR A JERUSALEN PARA ADORAR Y SERVIR A EL SEÑOR: