Ver post
  #7 (permalink)  
Alt 12-may-2007, 06:22
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

Zitat:
Originalmente publicado por francesc Ver post
No soy masón pero, ¿A qué viejos integrantes se refiere? Gente que calumnia la hay en todas partes. Ah! y tengo entendido que el propósito de una Logia masónica no es otro que servir al Hombre, no a ningún Dios.
Sí que me he sentido durante mi vida, y aún me siento, muy próximo a la Teosofía, y nunca me ha parecido un camino de la muerte.
LA INCREDULIDAD es todavia el factor mas grande a favor de la francmasoneria.LAS PERSONAS decentes no creen que haya individuos de naturaleza tan mala,que en realidad traten de tomar el mundo para LUCIFER(SATANAS)O GRAN ARQUITECTO:
ESTO SE PARECE MAS ,al tema para una pelicula de JAMES BOND;que a la vida real.sin embargo por dificil que sea este esfuerzo para crear un nuevo orden mundial LUCIFERINO era y es una realidad
LE DOY UNA PISTA Y UN TRABAJITO POR HACER,TOME UN BILLETE DE DOLAR,UNA LUPA Y ENCUENTRE EN LA PIRAMIDE LA SIGUIENTE INSCRIPCION(NOVUS ORDO SECLORUM)0 NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS0 NUEVO ORDEN MUNDIAL)EN LATIN.
MADAME BLAVATSKY,LA PROMOTORA Y FUNDADORA DE LA TEOSOFIA.EN EUROPA:,era tambien miembro de las logias masonas;su sucesora,ANNIE BESSANT;presidenta de la sociedad teosofica en 1911,era vice presidenta y gran maestra del consejo supremo de la orden internacional de la COMASONERIA.y entre nosotros los hermanos masones son los que mas contribuyen a la propagacion de la sociedad TEOSOFICA:
EL CIRCULO INTIMO (DE LA SOCIEDAD TEOSOFICA)conocida como la SECCION ESOTERICA,o mas bien la ESCUELA ORIENTAL DE TEOSOFIA generalmente conocida como E:S es en realidad una sociedad secreta que a la ves consiste en tres circulos mas,el interno compuesto por los MAHATMAS O MAESTROS DE LA LOGIA BLANCA,el segundo por los DISCIPULOS ACEPTOS O INICIADOS;el tercero por los APRENDICES O MIEMBROS ORDINARIOS:

COMO PUEDE VER SEÑOR FRANCESC los datos que le proporciono son inequivocos y ademas usted mismo puede llegar a descubrir que asi como la teosofia fue posterior a la creacion de la masoneria tambien puede llegar a descubrir que la nueva era que es las mas reciente es el nuevo catalizador de las masas con el mismo fin.bendiciones.seguire aportando datos.