En mi casa mando yo
yo pienzo que reducirla no seria una solucion para los gueros. pero creo que si seria una solucion para mexico en este caso. pues la fuga de cerebros y mano de hobra. buena mano de hobra se nos va, y se pierde la oportunidad de que nuestro pais salga adelante. y paera los EU. tampoco. pero creo que ellos estan en todo su derecho de rechazar o admitir en su cas a quien ellos quieran. y si somos una carga pesada para ellos pero tamien somos una ayuda aun mas pesada y grande como trabajadores. yo me pongo en su lugar y pongo como ejemplo mi casa. ami cas puede entrar quien yo diga y permita. y puedo ayudarle, dandole de comer , trabajo, dinero, etc. pero si yo no lo permito nadie traspasa mi limite de cerco. pues es mi propiedad.
ahora que como indocumentado y con fam.en los EU. promuevo una reforma a la ley. donde puedan estar juntas las familias. y promover el empleo. pero reducir la inmigracion no es la solucion. la solucin esta en nuestra propia casa, en nuestro pais. talvez escribo cosas no muy claras pero pero la realidad es que la pobreza existe. y no se puede ocultar aun en los EU.
|