relaciones sexuales antes del matrimonio entre catolicos
Bueno a mi pensar y segun mi conocimiento de la biblia el sexo no es malo ni pecado, siempre y cuando vaya deacuerdo a la orden de Dios. Porque ? porque muchos jovenes ahora solo estan probando quien saldra bueno o no. Y si no es como lo que creen, se les hace muy facil el dejar a la pareja para probar con otra. No solo es entre los catolicos, creo que las leyes morales biblicas son para todos aquellos que creen que Dios ha establecido leyes. Se que existen personas con metalidades "mas amplias" y por eso muchas parejas llegan al odio y la mala experiencia por andar probando. Si realmente se ama a una persona es mejor casarse no quemarse como dice el apostol Pablo. Claro pero esto solamente lo toma en cuenta la persona que respeta a Dios y a su ley. Considero que por eso es que nuestro futuro va de mal en peor porque ya no hay principio moral ni menos religioso. NO quiero ofender solo estoy dando mi opinion personal y amante de las leyes de Dios, porque El es que va a juzgarnos de nuestros actos al final, no nosotros los humanos. El es el Perfecto.
|