Zitat:
Originalmente publicado por francesc
Me Hago Perfecto Cargo de lo Que Estoy Diciendo.
Haría mucho más caso si dejara de Hablar Con Mayúsculas. Nadie establece realmente que sea un mandato de Dios. Jesucristo, si no recuerdo mal, convivía con prostitutas, publicanos y pecadores. Quería estar cerca de ellos, que necesitaban más ayuda que nadie. Y, créame, muchos divorciados necesitan, efectivamente, más ayuda que nadie.
Yo no conozco a Dios, nadie lo conoce. Sólo podemos intentar acercanos a él mediante el único mandamiento: "amaos los unos a los otros como yo os he amado". Eso es lo que yo creo. Si quiere convencerme, deje de soltar sermones y admoniciones, y quizás lo consiga.
|
MUY BIEN CONTESTADO BENDICIONES FRANCESC,otra forma de recibir un sacramento veamos SAN JUAN 4:1_42 la mujer samaritana,si miramos el dialogo detenidamente entre jesus y esta mujer,NOSOTROS IMPEDIRIAMOS SU ENTRADA AL CIELO:era justamente lo que jesus le estaba ofreciendo,ella tenia conocimiento de una religion de aguas estancadas.pero jesus le ofrecio un manantial de aguas corrientes,o frescas,acaso por su vida y como vivia esta mujer merecia lo que el señor le ofrecio?pero ademas donde vivia?sicar=pueblo de borrachos.el ofrecimiento de jesus ¿no era estar en comunion con el?mire detenidamente que ella habia tenido 5 maridos y este sesto tampoco era su marido,o sea era un concubino.pero jesus le ofrecio participar del arbol de la vida.cada ves que participamos de santa cena participamos del arbol de la vida, puede alguien impedir tal cosa?quiza nosotros como temerarios de Dios lo hagamos asi.pero si somos temerosos de Dios no vamos a impedir tal cosa.bendiciones.