Lolas Grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,
Actualmente Somos Bombardeados Con La Imagen Perfecta ¨(la Cual No Existe), Pero Revistas Como Playboy Nos Enseñan, La Mujer Perfecta De Senos Enormes!!!!!!!!!
Yo Soy Arnell Tengo 27 Años, Cuando Teniadoce Mis Senos Comenzaron A Crecer Deliveradamente, Hasta El Punto Que Cuando Tenia 18 Ya Tenia Una Talla De 44c. Claro Que Mi Madre Se Preocupò, Ya Que En El Liceo No Podia Hacer Deportes, Mi Ropa Era Diferente Y Se Puede Decir Que Tenia Un Problema De Autoestima, Pues Me Sentia Mal Por Como Me Veia, Por Lo Tanto Amiga Si Tu Apariencia No Te Gusta Cambiala, Y Si Tienes Los Medios Para Hacerlo Adelante!!!!!!!!!!! Mi Historia Es Existosa Y Hoy Soy Diferente Mi Vida Cambio Luego De Mi Operacion. Lo Unico Que Si Te Recomiendo Es Que Te Busques Un Buen Cirujano Plastico, Pues Yo Vivo En Puerto Ordaz Y A Diario Escucho Historias Horrorosas, Pero Tambien Escucho Historias Existosa. Todo En El Mundo Cambia, Hoy En Dia Se Puede Viajar En Un Avion Llamado Concord Desde Londres A New York Cruzando El Oceano En Menos De 3 Horas Algo Que Hace Muchos Años Tomaria Meses, Asi Como Se Sufren Cambios En El Sistema De Transporte Tambien Los Seres Cambian Siempre Y Cuando Sea Para Mejorar Y Sentirse Mejor Con Ellos Mismos. Hasta Luego.
|