Discusión: muerte o asesinato
Ver post
  #6 (permalink)  
Alt 27-ene-2007, 04:28
verborestauracion@ verborestauracion@ ist offline
Senior Member

Ort: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado testimonio personal

QUERIDO HERMANO no se inquiete usted ni se preocupe de mas,muchas veces me encontre en las camas de los terminales de cancer,he visto bastante,y no solo eso sino que tambien uno se involucra con el enfermo y sus familiares,en mas de una vez me encontre ayunando dias tras dias por algunos de ellos pidiendole a dios sanidad,algunos fueron desauciados hasta cinco veces y cuando ya parecia que era el fin,volvian a brotar alitos de vida en ellos y entoces eran nuevamente tratados por los medicos.algunos puedo decir estan vivos dando testimonio de lo que dios hizo en sus vidas.otros partieron con el señor.mientras tanto todo esto fue una gran escuela para mi.al preguntarle al señor porque se me morian tantos enfermos un dia me enseño una regla.me dijo tu tienes un dicho;si señor cual es?vale mas un pajaro en mano que cien volando verdad?en tonces comprendi que las personas lo que necesitan es la sanidad espiritual,necesitan creer en el señor jesucristo,el sabe quien va a prevalecer en el camino,y quien no por lo tanto el completa los padecimientos que nos faltan de cristo,para asegurarse que estaremos en sus manos definitivamente,mira romanos 8:28 y que el señor te de paz.