Divorciados= Iglesia
Señor Francecs.
Le Digo Que Está Equivocado Desde El Comienzo: "no Es Una Opinion Mia, Sino Es Un Mandato De Dios". Y La Ley De Dios, No Admite Opiñones, (son Leyes, Mandatos). Es Asi De Claro, Si Queres Seguir A Cristo Toma Tu Cruz Y Siguelo, Sino Dejalo. Pienso Que Diras Que Yo No Tengo "la Verdad". Pero No Es "mi Verdad" Sino La De Cristo Que Se Lee, (estudia, Aprende, Vive, Acepta, Ora, Camina...) Verdad Que Ni Siquiera El Papa Puede Modificar, Cambiar Ni Una Letra (dijo Cristo) Esta En La Palabra De Dios, El Nuevo Y Antiguo Testamento. La Biblia, (biblioteca) Es Un Libro Inspirado Por Dios Y Confiado A Los Apostoles (la Iglesia), Y Si Lo Estudia, Encontrará El Camino Al Padre Dios. Camino Que No Tiene Disyuntiva (o Bifurcacion) Construida Por Dios, Sino Que Las (bifurcaciones) Que Encuentras Están Construidas Por El Diablo Para Desviarte Del Camino. Ser Católico Comprometido No Es Facil Si Pretendés Seguir Tus Impulsos (no Es Para Cobardes) Pero (dijo Jesus) "mi Yugo Es Suave Y Mi Carga Es Ligera"; Mientras Que El Yugo Del Diablo Es Muy Pesada Y Termina Con "la Muerte Eterna".
Comulgar, Es Estar De Acuerdo Con Dios, (padre, Hijo Y Espiritu Santo), Es Estar En Paz Con El Hermano; Es Aceptar A La Iglesia Catolica Como "la Iglesia De Cristo" Con Sus Preceptos, Mandatos, Dogmas; Si Comulgo Rechazando Algo De Lo Anterior, Estoy Comulgando Mi Propia Condenacion. (y Esto No Es Una Opiñon De Un Fanático O Necio Católico, Sino La Voluntad De Dios)
Si Te Invitan A Una Fiesta De Gala, Y Te Dicen Que Debes Ir Vestido De Gala, Seguro No Te Dejarán Entrar De Otra Manera.
Que Hay Católicos Que Desoyen Esto, Te Digo Que Creo Que Sí; Pero No Cambia Para Nada, Y Ellos Se Harán Cargo De Lo Que Hacen
Con Bendiciones
Luis Amado Braida
|