Dios los bendiga
Ánimo hermanos, Dios bendice a los que lo siguen. Uds. son testigos del poder de Dios y de la gran misericordia para con nosotros, así mismo El nos ofrece la salvación a través de su venida a la tierra y su muerte en la cruz para perdón de nuestros pecados, para que todo aquel que crea en El sea salvo. Una cosa es saber que existe Dios y otra es conocerlo, Uds. ahora saben como actúa Dios, y tiene grandes bendiciones para con uds. porque eso es lo que quiere para todos nosotros, que nos apartemos del pecado y sigamos sus mandamientos por amor a su nombre, esto lo hace porque al revelarse Satanás fue condenado con varios angeles, y al tentar al hombre este cayó y perdió toda autoridad sobre la tierra y nosotros debimos haber sido condenados junto con los anteriores, pero Dios es misericordioso y nos ha dado muchas oportunidades, pero la que nos limpia y nos lava de todos los pecados es la venida del Mesías Jesús que es el mismo Dios, para que mediante su sacrificio en la cruz nosotros seamos salvos, por la fe en El, y porque todo aquel que pone su fe en Jesús se arrepentirá de sus pecados y seguirá los mandamientos de Dios, entonces esto permitirá que por el arrepentimiento sea limpio y por seguir en vida agradable a Dios sea salvado, para ello no basta solo con creer sino tener una comunicación con Dios pues El está vivo y en los cielos, y nos escucha y nos ve, y sabe que le estoy escribiendo estas palabras y sabe que ud. dio testimonio de lo que hizo Dios por ud. hable con El , ore, alábelo porque El es digno de alabanza escuche y lea su palabra, pídale a Dios que le rebele lo que nos quiere decir, y verá como Dios hará muchas más obras en su vida, El es Dios y no hay amor más grande que su amor.
Dios los bendiga mis hermanos, sigan en los caminos de Dios y no se aparten pues grande será su recompensa.
"Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé ; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación."
Salmos 91:14-16
|