Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2006, 00:05
mIgUeL aCeVeDo mIgUeL aCeVeDo está desconectado
Junior Member

mIgUeL aCeVeDo está en el buen camino
Smile

Primeramente tenemos que distinguir los dos; OVNI y Extraterrestre.

El OVNI son siglas que representan "Objeto Volador No Identificado". No es necesariamente algo de otro planeta, es simplemente algo que se vee en el cielo que no se puede identificar. Muchas veces son aviones o avez, que la optica humana o el lente de una camara toma de un angulo que parese un objeto extraterrestre; es decir fuera de esta tierra.

Si existe o no, no hay de que preocuparse. Personalmente creo que es muy posible que haya vida en otro planeta. No necesariemente seres mas inteligentes o civilizaciones mas abanasadas, aunque puede que si las alla.

Si existe inteligencia fuera de este mundo o no, no me preocupa. Soy firme creyente de que Dios nos protege y que si existen otros seres, fueron tambien creados por el y no tenemos porque temer. Ya Dios se a de haber encargado que hacer su parte aunque yo lo entienda o no.

Eso no significa de ninguna manera de que debemos de parar de buscar vida en otro planeta. Si hay vida o no, mas que temerle a otro ser, hay que aprender de ellos. Aprender sus avances tecnologicos y scientificos, al igual de compartir los nuestros.

Hay un cita biblica donde Jesus dice que cuida de otro rebaño que tradicional mente se cree que esta haciendo diferencia entre los judios, a los que les habla, y los paganos. Pero hay personas que afirman que ese pasaje biblico se refiere a seres de otro planeta, "otro rebaño".