Hola que tal? Yo creo que en algunas cosas la Iglesia deberia cambiar. El modernisarce no quiere decir que acepte las bagamunderias o cosas no moralmente aceptable segun la tradicion de la la iglesia. Hay muchos jovenes que no van hacia la iglesia por que se la encuentran muy aburrida. Yo creo que antes de enseñarle tradicion se deberia atraer con otro metodos. Por ejemplo la musica. Claro no creo que hay que cambiar la musica liturgica que se canta en la misa, pero se le puede invitar a diferentes moviemientos que existen en la iglesia. Creo que estos moviementos que han surgido dentro de la iglesia le han dado una nueva vida. Pero creo que se deberian apoyar mas. Hay otros jovenes que por igonarancia sen han marchado de la santa madre iglesia catolica hacia las sectas protestantes. Y unas de las cosas que dicen es que no se sienten aburrido con los protestantes. Yo creo que hay mantenere a la gente interesada pero claro nunca perdiendo la vision y la fe que siempre a tenido la iglesia. Por ultimo la Iglesia a cambiado mucho y siguira renovandose. Ejemplo leanse los concilios y se daran cuenta que si se a modernisado. Hay que tener un balance. Que Dios Les bendiga.
p.s. los que tengan tiempo todos los lunes tengo un programa en Radio Maria aqui en New York City. Hablo sobre la musica catolica. El programa es a las 8:00 P.M. para escuchar pueden visitar
http://www.radiomaria.org/emt_media....B&PRG=MDAS