Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-abr-2006, 20:47
Francioly_De_Jesus
Guest

Predeterminado Re: ¿debe la Iglesia modernizarse?

Primeramente quiero decirles " HOLA ;D" a todos los ministros, pastores y hijos de ministros y pastores! Dios les Bendiga. Ahora sobre el topio de Modernisar las Iglesias, yo pienso que es un GRAN error. Querer cambiar el modo de las Iglesias para complaser a los Jovenes de hoy seria como querer cambiar el color del sol para complacer a el Presidente. Es algo que no se deberia tolerar. Ahora, no estoy dciedo que las Iglesias modernas son de Satanas. Solo diog que si nosotros no tenemos limites encuanto podemos dominar y totalmente DERRIBAR las Iglesias de Dios y construir otra Iglesia que nos acomoda, entonces cambiando la Palabra De Dios seria solo un paso pequeno comparado as este cambio radical.
Mi punto es que si en la Biblia no dice, "Yo, Jehova de los Ejercitos, digo que en el Futuro, Uds. deberian de MODERNISAR las Iglesias y acomodarlas a su gusto..." nosotros no deberiamos de tener el poder de cambiar las. Las Palabras Antiguas De JesuCristo nos han hablado antes. no nos dejemos enganar ahora uqe estamos tan serca de nuestras metas.

Sinceramente,
Francioly De Jesus