Ver post
  #5 (permalink)  
Alt 27-feb-2006, 04:48
jojolin jojolin ist offline
Junior Member

jojolin
Predeterminado Re: rafah'el

Saludos mehvaser *

Shalom Ale'chem.

Muy interesante tu intervencion y que bueno compartir contigo. La verdad mi estimado amigo, la verdadera fe está dentro de cada persona, no importa si es judió o griego, si es gentil... !No importa, Ab-ba nos ama a todos por igual. Recuerda que Jesús muy comunmente se refería a DIOS como Ab-ba que significa en hebreo Papá o Papito. Nuestro Padre lo ha deseado así. Amandonos A TODOS sin distinción si eres hombre o mujer, libre o esclavo!. Y si bien Jesús nació en Israel, en algún lugar tenía que nacer e Israel favorecía mucho, Amó y continua amando a TODO EL MUNDO.

Si bien nuestro Maestro Yesua, (muchos lo nombran como tu le dices iehshua) ya que de verdad, hasta incluso en el nombre del maestro las "iglesias" la han cambiado.

Jesús es un nombre griego. Como muchas personas saben, la biblia, el nuevo testamento fue escrito en griego. Y de pronto, se sustituyo el verdadero nombre del maestro... Yeshua ben Joseph por el de Jesús.

Recuerda una cosa, para amar, y entender a Jesús no se necesita buscar netamente a un rabino meseanico, ni a un cura comprensivo, ni a un pastor evangelico. Se necesita mirar dentro del mismo corazón: Yo estoy a la puerta y llamo si alguno escucha mi voz YO entraré y cenaré con él y él conmigo.

!Que hermosas palabras verdad!. También debemos recordar que los que aceptaron a Jesús fueron judios pobres pero humildes. Sencillos pero trabajadores. Era judiós, todos, incluso los apóstoles.

Simplemente y lamentablemente sólo los que eran arrogantes de corazón no le aceptaron. Los que "Supuestamente sabían la Torá, la biblia, y no comprendieron sus palabras!.

Como judió que soy, Entiendo que Jesús (Yeshua) nos ama que nos mostró un hermoso mensaje... !Que DIOS es un Padre (Ab-ba) que ama a cada criatura, que TODOS somos sus hijos. Y que una parte de El está en nosotros siempre. Que lo único que necesitamos es buscarlo... Simplemente en el CORAZON

Citar y responder