Re: juegos
Querida Pichi,
Gracias por sus palabras de elogio que me ha dado.Puedo percibir que es usted una buena persona con un corazon de buenas intenciones.
En cuanto a los juegos, usted sabe que el estado y la iglesia no pueden intervenir uno con el otro. Esta idea suya es muy buena, pero tendria que ser a traves de un canal privado catolico . Esto significa una fortuna aqui en los Estados Unidos. El catolicismo es la religion minoritaria en este pais, por lo tanto; se necesita un grupo de personas pro-activas que sean visionarios y ambiciosos religiosamente. Tambien se requiere un ingreso fuertisimo de dinero mensual para mantener un canal de television a nivel nacional. Es esto caro? si. Es esto imposible? NO. Porque para nuestro Dios nada es imposible. La fe es una fuerza que se alimenta de la confianza que tenemos en Dios.
Un grupo compuesto por psicologos catolicos, pedagogos catolicos( como yo),sacerdotes con conocimiento de pedagogia, un grupo de empresarios catolicos con vision que puedan anunciar sus productos por este canal, gente de mercadotecnia, publicistas, grupos de apoyo y muchas oraciones de todos nosotros garantizaria el exito de un proyecto grande y ambicioso como el suyo.
Lastimosamente me tengo que retirar. Espero que mi respuesta no la decepcione. Professorcerrato
|